La Familia Real holandesa, en la boda de la princesa Carolina de Borbón y Parma

Tras celebrar una ceremonia civil el pasado mes de abril, selló su amor con Albert Brenninkmeijer en la Iglesia en la Basílica de San Miniato al Monte, en Florencia

La boda de la princesa Carolina de Borbón y ParmaVER GALERÍA


La princesa Carolina de Borbón y Parma ha contraido matrimonio este sábado en la Basílica de San Miniato al Monte de Florencia con Albert Brenninkmeijer, perteneciente a la familia propietaria de la cadena de tiendas de moda C&A. La princesa, hija menor de la princesa Irene de Holanda y del difunto príncipe Carlos Hugo de Borbón y Parma, y su ya marido, celebraron el enlace civil el pasado abril en el ayuntamiento de la localidad holandesa de Wijk bij Duurstede.

En la ceremonia religiosa celebrada en la ciudad italiana acudió gran parte de la Familia Real holandesa, incluidas la reina Beatriz, muy elegante de malva, y la princesa Mabel, esposa del príncipe Friso, en uno de los escasos actos públicos en los que se le ha visto desde que su marido sufriera el gravísimo accidente de esquí que le provocó un coma. La princesa Máxima de Holanda volvió a destacar por su elegancia con un original diseño de color 'nude' y tocado a juego, mientras que la princesa Laurentien, que acudió con su marido el príncipe Constantino y sus hijos Claus Casimir y Leonore, llamó la atención con un total-look rojo.

La boda de la princesa Carolina de Borbón y ParmaVER GALERÍA


La princesa Carolina estaba radiante y espectacular con un vestido de novia diseñado por el modisto holandés Addy van den Krommenacker. El diseñador ha hecho uso, tanto en el vestido como en el velo, del tejido de encaje -elaborado en Brujas-, que se utilizó en la boda de la madre de la novia, en 1964. De hecho el vestido lleva el nombre de Irene, en honor a la hermana de la reina Beatriz. Según la oficina de prensa de Van Den Krommenacker el trabajo de restauración del tejido ha sido muy minucioso y ha durado meses.

El príncipe Carlos, hermano de la novia y jefe de la Casa Borbón y Parma, fue el encargado de llevar a la princesa Carolina al altar, momento en el que vivimos la emoción en su rostro al estar a punto de dar uno de los pasos más importantes de su vida en compañía de sus seres más queridos. Los grandes ausentes en la ceremonia y el festejo posterior fueron la princesa Anita, esposa del príncipe Pieter-Christiaan, primo de la novia, y Pieter van Vollenhoven, marido de la princesa Margarita de Holanda, ambos por razones de salud.

La boda de la princesa Carolina de Borbón y ParmaVER GALERÍA


Albert Brenninkmeijer, de 38 años, nació en Francia y estudió en Inglaterra y Escocia. Además, posee un Máster en Administración de Empresas por la Universidad de Oxford y actualmente trabaja como directivo en la empresa familiar, la conocida cadena de tiendas de ropa C&A. Por su parte, la princesa Carolina, que la semana que viene cumple 38 años, ha vivido en Francia y España, si bien gran parte de sus estudios los desarrolló en los Estados Unidos. Actualmente trabaja para la ONU en Ginebra.

Más sobre

Leer más