La princesa Mabel vuelve a la vida pública de la mano de Máxima de Holanda

Ambas presidieron el concierto ofrecido por la Orquesta del Concertgebouw de Ámsterdam en la sala Barbican Hall de Londres

nullVER GALERÍA


 

La princesa Mabel ha vuelto a un acto oficial. Su dura realidad a causa del coma en el que se encuentra su marido, el príncipe Friso, la ha mantenido apartada de la vida pública los últimos meses. Hasta el pasado sábado por la tarde, cuando de la mano de la princesa Máxima volvió a salir y juntas presidieron el concierto ofrecido por la Orquesta del Concertgebouw de Ámsterdam en la sala Barbican Hall de la capital británica bajo la dirección de Bernard Haitink. El broche de oro a un fin de semana lleno de compromisos para los Orange en Londres.

Beatriz de Holanda y los Herederos viajaron el pasado viernes a Londres para asistir a diversos actos oficiales entre los que destacó el almuerzo que la reina Isabel de Inglaterra ofreció en el castillo de Windsor con motivo de su 60º aniversario en el trono británico y que contó con la presencia de la soberana holandesa entres los Jefes de Estado reinantes del mundo entero. La Reina se ausentó, sin embargo, del posterior banquete ofrecido por el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles en el Palacio de Buckingham para realizar antes de su regreso a casa una visita al príncipe Friso que desde marzo se encuentra ingresado en el Hospital Wellington de Londres, después de que fuera víctima de una avalancha de nieve mientras esquiaba en Austria y que le ha conducido a un estado de coma.

 

nullVER GALERÍA

 

Los príncipes Guillermo y Máxima representaron a la Casa Real holandesa en los posteriores fastos de celebración del Jubileo de Diamante de la reina Isabel. De este modo, los Herederos holandeses participaron en el espectáculo aéreo que contó con la presencia de aviones del tiempo de la Segunda guerra Mundial. Tras el cual también se dejaron ver en el almuerzo informal que se celebró en el hotel Coworth Park de Ascot con la presencia de diferentes miembros de las Casas Reales europeas.

Más sobre

Regístrate para comentar