Carolina de Borbón y Parma, sobrina de la reina Beatriz, se casa con el heredero de C&A

La princesa, hija menor del fallecido príncipe Carlos Hugo y la princesa Irene, contrajo matrimonio civil con Albert Brenninkmeier, la mayor fortuna de Holanda, el pasado sábado en el ayuntamiento de la localidad de Wijk bij Duurstede, al sur de Utrecht, y el próximo 16 de junio sellará su amor por la Iglesia en la Basílica de San Miniato al Monte, en Florencia

nullVER GALERÍA

 

Los Orange tienen un brindis pendiente. Y es que Carolina de Borbón y Parma, sobrina de la Reina Beatriz, contrajo matrimonio con Albert Brenninkmeier, una de las mayores fortunas de Holanda, el pasado sábado por la tarde en una íntima ceremonia civil en el ayuntamiento de la localidad de Wijk bij Duurstede, al sur de Utrecht. A la celebración acudió la familia directa de los contrayentes, incluidos la madre de la Princesa, Irene de Holanda, y su hermano Carlos, actual jefe de la Casa de Borbón y Parma, acompañado de su esposa, Ana María. En representación de la Familia Real holandesa, sólo estuvieron presentes los príncipes Constantino y Laurentien, primos de la novia.

Decenas de curiosos, contagiados por el ambiente de fiesta que se respiraba en la localidad holandesa, se dieron cita en los alrededores del ayuntamiento para no perderse la llegada de los ilustres invitados y felicitar también a los ilusionados novios. Ella: Carolina de Borbón y Parma, de 37 años de edad, es la hija pequeña del difunto príncipe Carlos Hugo y de la princesa Irene, hermana de Beatriz de Holanda. La Princesa estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Ámsterdam y en Harvard. En la actualidad, trabaja para la Naciones Unidas en Ginebra. Él: Albert Brenninkmejier, nacido en 1974 en París, estudió Economía en la Universidad de Edimburgo y asimismo posee un Máster en Administración de Empresas por la Universidad de Oxford. Actualmente trabaja como directivo en Francia en la empresa familiar, la conocida cadena de tiendas de ropa C&A.

La pareja, que se conoce desde hace más de un año e hizo público su compromiso el pasado enero, también sellará su amor por la Iglesia. La boda religiosa se celebrará el próximo 16 de junio en la Basílica de San Miniato al Monte, en Florencia, y contará con la presencia de la Familia Real holandesa. Y el brindis por su felicidad.

Más sobre

Leer más