Friso de Holanda, en estado de coma, mantiene su cargo de directivo en Telenet

"El consejo de administración es consciente de que el príncipe probablemente no podrá participar en las reuniones por un periodo indefinido, pero, pese a ello, no existen razones para acometer ningún cambio en la dirección", indicaba la nota publicada por la empresa de telecomunicaciones belga Telenet

Todos confían en que haya alguna posibilidad de recuperación para Friso de Holanda. Su familia, sus amigos... y también sus compañeros de trabajo, que han decidido apoyarle hasta el final. Así, el príncipe Friso, en estado de coma desde el pasado 17 de febrero, después de ser víctima de un alud de nieve mientras disfrutaba de unas vacaciones en Austria, seguirá formando parte de la junta directiva de la empresa de telecomunicaciones belga Telenet, uno de sus cargos.

"El consejo de administración es consciente de que el señor Friso de Orange-Nassau probablemente no podrá participar en las reuniones por un periodo indefinido, pero, pese a ello, no existen razones para acometer ningún cambio en la dirección", indicaba la nota publicada por Telenet. El hijo mediano de la reina Beatriz forma parte del consejo de administración de Telenet desde 2004 y, según los datos hechos públicos por la propia compañía, recibió el año pasado 47.500 euros en concepto de beneficios. Mientras hay vida, hay esperanza.

Más sobre

Leer más