La reina Beatriz y los príncipes Guillermo y Máxima de Holanda estrenan retratos oficiales

La Casa Real holandesa ha publicado esta semana unos nuevos retratos oficiales de la reina Beatriz de Holanda y de los príncipes herederos al trono, Guillermo y Máxima de Holanda.

 

nullVER GALERÍA


En la imagen, la princesa Máxima lleva el mismo vestido que se puso la semana pasada para recoger el premio Maquiavelo, con el que fue galardonada por su labor a lo largo de los últimos diez años al lado del heredero al trono holandés, destacando su capacidad para haber logrado que la “corona se perciba con más intensidad como símbolo de la unidad nacional".

 

VER GALERÍA


La publicación de estos retratos oficiales coincide con la visita oficial de Máxima de Holanda a Ankara, capital de Turquía, en calidad de Asesora de las Naciones Unidas en materia de Finanzas Inclusivas. Durante sus dos jornadas de trabajo, la princesa se ha reunido con importantes autoridades económicas turcas como el Ministro de Economía, Ali Babacan, el ministro de Finanzas, Mehmet Simsek, o el Gobernador del Banco Central de Turquía, Erdem Basçi.

Además, también tuvo tiempo para visitar algunos proyectos que ejemplifican su apuesta por los microcréditos y la necesidad de ampliar los servicios financieros a toda la sociedad. Así, en la mañana del miércoles, conoció de cerca el Women Entrepreneurship Support Project, que ofrece cursos y talleres a mujeres emprendedoras que desean abrir una empresa. Máxima escuchó cuáles eran sus proyectos y estuvo conversando un rato con estas futuras empresarias y pudo conocer de primera mano los problemas a los que se enfrentan en el mercado económico turco.

More about