Los Príncipes de Orange y sus hijas: vacaciones blancas en Argentina

La familia disfrutará durante unos días del invierno austral y del esquí

 

Mientras mucha gente aprovecha estas fechas para pasar sus vacaciones estivales en la costa y otras zonas donde es verano, otros como los Príncipe de Orange ponen rumbo a la cara invernal del globo terráqueo para disfrutar, eso sí, del calor familiar. Los Príncipes de Holanda, acompañados de sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, se encuentran desde el viernes en Argentina, país natal de la princesa Máxima, concretamente en Villa la Angostura, en la provincia de Neuquén, donde, según los medios locales, podrían permanecer allí una semana o diez días de veraneo gozando del invierno austral y del esquí.

Pese a que los Príncipes desean disfrutar de sus vacaciones en el anonimato, los medios argentinos se han hecho eco de su llegada. Llegaron, según los rotativos locales, con "una fuerte custodia del Servicio Secreto de Holanda, apoyada por efectivos de la Policía Federal Argentina del Destacamento de Bariloche". Durante los primeros días de su estancia, han sido vistos paseando por el interior del country, corriendo por sus calles interiores, y divirtiéndose con sus hijas en la nieve de las pistas del Cerro Bayo.

 

 

Y es que además del lazo personal que une a la princesa Máxima con la Angostura, a través de su hermano Martín Zorreguieta, propietario del restaurante Tinto Bistró y residente desde hace años en la villa, los Herederos "encuentran en esta localidad la tranquilidad que les permite disfrutar en familia de un entorno natural sorprendente". Motivo, tal vez, por el que los Príncipes adquirieron el año pasado una propiedad en la cercana zona de Bariloche, aunque según se afirmó en su momento, se trata de una inversión y no de una casa para su disfrute.

La familia del príncipe Guillermo residirá estas jornadas de asueto en una finca en Paihuen de Cumelén Country Club. Durante estos días, los Herederos holandeses estarán acompañados igualmente por los padres de la princesa Máxima, Jorge Zorreguieta y María del Carmen Cerruti. 

 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más