En ¡HOLA!, Leonor y Sofía, la historia detrás de su primer retrato oficial

La princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía, como nunca antes las habíamos visto

Se acaban de hacer públicas unas imágenes que quedan ya para la historia. La princesa Leonor y la infanta Sofía posan para su primer retrato oficial juntas, imágenes que puedes ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual. La Princesa de Asturias ya había posado en solitario, en 2017, con motivo de su decimosegundo cumpleaños, una instantánea tomada en el Palacio Real, después de que asistiera al desfile militar celebrado en el paseo de la Castellana. Todavía no había posado con su hermana Sofía, que debuta así en este tipo de imágenes y se ha convertido a sus doce años en una joven simpática y natural. Estas fotos fueron realizadas recientemente en el palacio de la Zarzuela, por la joven retratista madrileña Estela de Castro.

princesa Leonor e infanta SofíaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Los Reyes se han vestido de gala para estos retratos, que sustituirán a las fotografías que les tomó Daniel Virgili en 2010, hace más de una década, cuando todavía eran Príncipes de Asturias. Aparecen juntos y por separado -don Felipe, con el uniforme de gran gala de capitán general del Ejército de Tierra, y doña Letizia, con vestido rosa capote y las joyas de pasar de la Reina Victoria Eugenia-, y también vestidos de civil. En este trabajo el uso de la luz natural caracteriza las capturas tomadas por la artista madrileña, nacida en 1978.

Antonio Banderas en los Oscar 2020VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Las fotografías oficiales de la Familia Real, un posado en el que se ve a las dos hermanas como nunca antes y que queda ya para la historia, las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Más sobre