Laura Ponte y sus hijos

Laura Ponte, rota de dolor en la capilla ardiente de la infanta Pilar

La modelo y diseñadora, que estuvo casada con Beltrán Gómez- Acebo, acudió al domicilio de la duquesa de Badajoz con sus hijos Laura y Luis

by hola.com
Loading the player...

 

La infanta Pilar, hermana mayor del rey Juan Carlos, falleció este miércoles a los 83 años en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Al poco de conocerse la triste noticia fueron muchas las personalidades que expresaron sus condolencias a la Familia Real y a sus allegados. Por expreso deseo de sus hijos, los restos mortales de la duquesa de Badajoz fueron trasladados del centro sanitario a su casa en la urbanización madrileña de Puerta de Hierro. Donde a lo largo de toda la tarde fueron muchos los familiares que se acercaron a mostrar sus condolencias. Los reyes Felipe y Letizia, don Juan Carlos y doña Sofía, Juan Urdangarin, la infanta Elena con sus hijos quisieron estar con los Gómez-Acebo en el velatorio a su madre. Entre los muchos asistentes, también se vio Laura Ponte, exmujer de Beltrán Gómez- Acebo, con sus hijos Laura y Luis. La modelo siempre ha sentido un gran cariño por la Infanta y se la vio rota de dolor y muy afectada a la salida del velatorio.

VER GALERÍA

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

Visiblemente afectada, con el rostro serio, pero demostrando una gran entereza, Laura Ponte entró a la residencia flanqueada por sus hijos Luis, de 14 años; y Laura, de 13, que ya superan en altura a su madre. Al acceder a los jardines de la vivienda, los tres se abrazaron, con gran emoción, con otros familiares y amigos. Fue a la salida del velatorio cuando se derrumbarse a la diseñadora gallega llorando y muy afectada. Tanto que incluso fue reconfortada por su hijo mayor, que la consoló poniéndole la mano en el brazo.  

VER GALERÍA

- La infanta Pilar será incinerada y enterrada junto a su marido en el cementerio de San Isidro

- Los reyes Felipe y Letizia visitan la capilla ardiente de la infanta Pilar

- Don Juan Carlos y doña Sofía, Juan Urdangarin, la infanta Elena y sus hijos asisten al velatorio

Pese a que la empresaria se separó del hijo de la duquesa de Badajoz en el año 2009 siempre guardó una excelente relación con la infanta Pilar. De hecho, a la salida del domicilio se refirió a la abuela de sus hijos como "la mejor. Una mujer maravillosa" y destacó que la recordará por "su corazón".

Recientemente, la revista ¡HOLA! publicó que Laura y su pareja, el poeta y abogado, Pedro Letai, ponían fin a su relación de tres años de manera amistosa. La relación empezó a enfriarse este otoño y decidieron emprender caminos por separado. En la actualidad la modelo se encuentra centrada en sus distintos proyectos de diseño, que incluyen desde joyas hasta vestidos de novia. Las pasadas navidades las vivió centradas en sus hijos.