La princesa Leonor, de paseo por el centro de Madrid junto a sus padres, los Reyes

El Rey y la princesa disfrutaron la tarde del viernes de una ruta por la capital al lado de doña Letizia

Las vacaciones escolares están en la recta final, pero aprovechando que aún quedan unos días de descanso antes de regresar a las aulas para comenzar el segundo trimestre del curso, la princesa Leonor disfrutó la tarde del viernes dando un paseo por el centro de Madrid. Un plan en el que la heredera al trono no iba sola, sino que le acompañaba su padre, el rey Felipe, y su madre, la reina Letizia. En las inmediaciones del epicentro de la capital, la Puerta del Sol, los tres pasaron desapercibidos entre la mayor parte de los viandantes excepto para uno, que, asombrado por la situación, no dudó en inmortalizar el momento.

"Real encuentro inesperado: el Rey de España, Felipe VI, y la heredera, Princesa de Asturias, Leonor, en céntrica calle de Madrid, justo al llegar a la Plaza Jacinto Benavente. Viernes 3 de Enero, 2020, seis de la tarde", dice Javier Labrada junto a la imagen en la que se ve de frente a los dos miembros de la Familia Real cruzando en un paso de cebra que está situado a la altura del Teatro Calderón. El autor de la imagen, que es mexicano y está pasando unos días en nuestro país, ha contado a HOLA.com que le resultó muy sorprendente cruzarse con ellos y que, aunque en la foto que tomó no se aprecia con claridad, también iba a su lado doña Letizia. "Al cruzar cerca de mí, sonrió amablemente", nos ha explicado.

Don Felipe se resguardaba de las bajas temperaturas con un abrigo azul marino de botones mientras que su primogénita iba vestida con una trenca oscura por encima de la rodilla, pantalón pitillo color gris claro y unas botas militares negras con cordones. Un look similar al que suelen usar las niñas de su edad pero que, en su caso, ha llamado mucho la atención ya que es muy diferente al que solemos ver en los actos oficiales a los que acude, en los que luce sofisticados estilismos. Curiosamente, este abrigo -modelo cappotto de la firma Fay- es una prenda que la princesa comparte con su madre, quien lo ha lucido anteriormente.

Tres discursos, dos viajes oficiales.... las cifras del año clave para la princesa Leonor

En ¡HOLA!, las catorce curiosidades que quizá no sabes sobre la princesa Leonor

En ¡HOLA!: Emoción, lágrimas y aplausos en el histórico debut de la princesa Leonor en Asturias

Una Navidad llena de momentos en familia

Este paseo por el centro de Madrid no es el único plan familiar que han hecho los Borbones. A finales de diciembre, tal y como informaba HOLA.com en exclusiva, don Felipe y su familia también disfrutaban de una tarde de ocio. En ese caso, acompañado de su mujer, doña Letizia, y sus dos hijas, acudía a los cines Manoteras, el mismo lugar que han elegido en varias ocasiones para ver las nuevas propuestas de la gran pantalla, para disfrutar de lo último de Star WarsEl ascenso de Skywalker, una saga de la que son grandes seguidores.

Será el próximo seis de enero cuando los Reyes retomarán su agenda presidiendo la Pascua Militar, una cita tras la cual se reunirán con sus hijas -cuya presencia en este acto oficial no se ha confirmado por el momento- y acudirán a pasar la tarde con el padre de doña Letizia, Jesús Ortiz. En la casa que el periodista posee en Pozuelo de Alarcón seguirán la tradición de comer juntos un trozo de roscón y las niñas comprobarán si tienen algún regalo bajo el árbol de su abuelo materno.

Loading the player...

La princesa Leonor, en 14 momentos

Más sobre