El encuentro secreto entre Victoria Federica y los protagonistas de 'La casa de papel'

La hija de la infanta Elena estuvo en el rodaje de la exitosa serie

El éxito de La casa de papel no conoce fronteras. Esta ficción, que a lo largo del próximo año tiene previsto estrenar su cuarta temporada, ha hecho historia al convertirse en una de las series más seguidas de todo el mundo además de haberse colocado en el tercer puesto de las más vistas de Netflix. Estos famosos asaltantes vestidos con un mono rojo y una máscara de Dalí se han colado en miles de hogares, incluso en el de los miembros de la realeza. Y es que gracias a una imagen publicada por Victoria Federica hemos podido saber que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es una gran seguidora de esta ficción creada por Álex Pina. 

Gonzalo Caballero y Victoria FedericaVER GALERÍA

Con motivo del cumpleaños de Gonzalo Caballero, Victoria Federica de Marichalar le ha felicitado con un collage de algunas de las imágenes que se han hecho juntos a lo largo del último año, fotos entre las que destaca una de los dos y de su amiga Rocío Laffon Molina posando muy sonrientes al lado de Álvaro Morte y Pedro Alonso, quienes dan vida respectivamente a 'El profesor' y 'Berlín' en La casa de papel. El torero y la sobrina de Felipe VI acudieron en enero a una de las sesiones de rodaje de la serie y no pudieron evitar inmortalizar este momento tan divertido. Una experiencia que el diestro definía como "un lujo".

Gonzalo CaballeroVER GALERÍA

Gonzalo celebraba esta semana su cumpleaños por adelantado reuniendo a sus familiares y amigos en el restaurante madrileño Sinsombrero, un céntrico local al que acudió Victoria Federica, quien mantiene una bonita amistad con el diestro a pesar de que ya no están unidos sentimentalmente. La hermana de Felipe de Marichalar no quiso faltar a esta velada tan especial en la que Caballero brindaba también la positiva recuperación que está teniendo tras sufrir el pasado 12 de octubre una grave cogida que le obligó a pasar dos veces por quirófano y a estar durante tres semanas ingresado en el hospital San Francisco de Asís. 

Gonzalo Caballero vuelve a coger el capote

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, comida para dos con aires parisinos

Victoria de Marichalar muestra su lado más divertido en un improvisado karaoke con amigos

Tras meses especulándose con su amistad con la primera nieta de los reyes Juan Carlos y Sofía, Gonzalo Caballero confesaba a ¡HOLA! recientemente que ambos mantuvieron hasta hace unos meses un noviazgo. Además, en este excepcional reportaje explicaba que había sido él quien había decidido romper el romance ya que prefería centrarse en su profesión. Eso sí, se deshacía en halagos con la joven, a la que sigue muy unido. "Victoria es maravillosa, con unos valores y una educación que harían que cualquiera se enamorada de ella. Tiene un corazón único… No queda hoy gente así”, contaba.

portada-rubio3VER GALERÍA

Más sobre

Read more