Victoria Federica y Jorge Bárcenas, comida para dos con aires parisinos

La hija de la infanta Elena y el DJ han disfrutado juntos de un plan prenavideño

Fue este verano cuando los caminos de Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas se cruzaron. Desde entonces, ambos se han vuelto inseparables, su amistad avanza a pasos agigantados y es habitual verlos juntos. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar suele acudir muchos fines de semana con su grupo de amigos a disfrutar de la música que pincha el joven DJ en diferentes salas de la capital, pero sus planes no se reducen únicamente a la noche madrileña, sino que también es habitual verlos juntos disfrutando de otras aficiones como el deporte o la gastronomía. Y es precisamente esto último lo que los ha llevado a compartir una comida con aires parisinos sin necesidad de salir de Madrid.

Victoria Federica y Jorge BárcenasVER GALERÍA

Victoria Federica y Jorge han elegido para su particular comida navideña L’entrecote Café de Paris -que tiene una sede en Puerto Banús además dos en Madrid, ubicadas en el barrio de Salamanca y en el de Chamartín-. En este restaurante, la sobrina del rey Felipe y su amigo han degustado el único menú que se ofrece, compuesto por ensalada y entrecote con patatas fritas a voluntad. Se trata de un plato que se ha hecho muy famoso por la salsa que acompaña a la carne, compuesta por mantequilla y especias y creada en 1930. Una receta con la que los jóvenes parecen haber quedado encantados ya que han compartido una imagen del plato. En la foto, Victoria ha puesto "The break (la pausa)" junto a dos emoticonos, uno de una cara de diversión y un corazón. Además, en la instantánea se ve a Bárcenas vestido con una camisa azul y con su móvil en la mano.

cafeparisVER GALERÍA

Victoria de Marichalar muestra su lado más divertido en un improvisado karaoke con amigos

¡Sin parar de bailar! La noche de fiesta de Victoria de Marichalar con amigas (y con Jorge Bárcenas)

El cariñoso nombre que usa Victoria Federica para referirse a Jorge Bárcenas

Las primeras imágenes de la amistad de Victoria Federica y Barce, como se le conoce popularmente, fueron publicadas por la revista ¡HOLA! a finales de octubre. Un encuentro en el que los dos, con ropa de sport y muy relajados, disfrutaban de un tranquilo paseo juntos por las calles de Madrid. Poco después volvían a protagonizar unas cómplices instantáneas al salir del gimnasio al que acude habitualmente la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía para ponerse en forma cuando sale de clase -cabe recordar que cursa Administración y Dirección de Empresas en The College for International Studies (CIS)-. Además, es habitual verlos juntos en sus respectivas redes sociales, donde recientemente compartían algunos momentos de la escapada que realizaron con amigos a Roma.

Loading the player...

Hace unas semanas se hacía público que Victoria Federica mantuvo hace un tiempo una relación sentimental con Gonzalo Caballero. El pleno proceso de recuperación de la grave cogida sufrida el Día de la Hispanidad en Las Ventas, el diestro explicaba en un excepcional reportaje publicado por ¡HOLA! que fue él quien decidió romper el romance con la prima de la princesa de Asturias ya que prefería centrarse en su profesión. Eso sí, se deshizo en halagos con la joven, con quien sigue manteniendo una gran amistad. "Victoria es maravillosa, con unos valores y una educación que harían que cualquiera se enamorada de ella. Tiene un corazón único… No queda hoy gente así”, explicaba.

Más sobre

Read more