Don Juan Carlos viaja por sorpresa a los Emiratos Árabes para animar a Carlos Sainz Jr

El Rey ha mostrado su apoyo al deportista español durante el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1

El Mundial de Fórmula 1 llega este fin de semana a su fin en los Emiratos Árabes, donde se celebra el Gran Premio de Abu Dabi, una competición en la que participa Carlos Sainz Jr. El joven deportista madrileño ha recibido en el circuito de Yas Marina una visita muy especial que, a buen seguro, le ha llenado de energía para lograr una buena posición y despedir un año de competición muy positivo para él. El hijo mayor de Carlos Sainz ha contado con el apoyo de don Juan Carlos, quien se ha desplazado al sureste del golfo Pérsico para estar presente en esta cita tan importante para los amantes del automovilismo.

Carlos Sainz y don Juan CarlosVER GALERÍA

"Discutiendo quién se sube al coche en la Qualy. Siempre es un orgullo recibir el apoyo de su Majestad el Rey emérito don Juan Carlos", ha dicho Carlos Sainz junto a una simpática foto en la que está charlando animadamente junto al que fuera jefe de Estado durante cuatro décadas. En la imagen se ve cómo el abuelo de la princesa Leonor, que está sentado en un buggy para, previsiblemente, recorrer el circuito, agarra al piloto con cariño por los brazos mientras comparten sonrisas y confidencias.

El discreto y feliz noviazgo de Carlos Sáinz Jr. con Isabel Hernáez: 'Estamos muy bien'

¡Como un niño! Carlos Sainz Jr, baño con patitos antes de la competición

Amante de los deportes, muy familiar y divertido… Así es Carlos Sainz Jr.

Durante su visita al circuito automovilístico ubicado en la Isla Yas, don Juan Carlos también ha tenido la oportunidad de saludar a Carlos Sainz -padre del joven piloto con el que comparte nombre y profesión-. Además, se espera que a lo largo del fin de semana también pueda charlar con Fernando Alonso, quien estará presente el domingo en la competición puesto que es embajador de McLaren. Este 'regreso' estará lleno de recuerdos para el asturiano ya que en este escenario dijo adiós a la competición hace justo un año. Una despedida en la que también estuvo presente el Rey acompañado de su hija, la infanta Cristina.

reyinfanta-redesVER GALERÍA

Desde que el pasado agosto fuese sometido a tres bypass coronarios en la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón, el rey Juan Carlos va poco a poco retomando su rutina, en la que el deporte ocupa un papel fundamental. De hecho, solo un mes después de la intervención quirúrgica reapareció públicamente en las regatas de Sanxenxo y aseguraba sentirse "bárbaro" y con ganas de meterme en el barco". A esta misma localidad gallega se desplazaba hace dos semanas para animar a su primogénita, doña Elena, en una nueva competición de vela. Pocos días antes viajaba hasta Londres para presenciar un partido de Rafael Nadal, a cuya boda, celebrada el 19 de octubre, asistió con doña Sofía.

Rey-Elena-RCNSVER GALERÍA

Haz click para ver el documental de don Juan Carlos, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más sobre

Read more