En ¡HOLA!: Victoria Federica y Jorge Bárcenas, besos y deporte

La hija de la infanta Elena y el DJ se encontraron en el gimnasio madrileño al que la joven acude a realizar ejercicio

Parece que se conocieron el pasado verano en Marbella y, desde entonces, se han hecho inseparables. Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas no dejan de hacer planes juntos, desde ir al Bernabéu hasta ponerse en forma, como en esta ocasión. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta en tu quiosco habitual, encontrarás las imágenes de la sobrina del Rey y el DJ, que se encontraron en el gimnasio al que acude habitualmente la hija de la infanta Elena para hacer ejercicio.

Victoria Federica de MarichalarVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Tras hacer deporte, ya fuera del recinto, se les pudo ver protagonizando unas imágenes muy cariñosas, caminando abrazados por la calle. Cuando llegó el momento de despedirse, Victoria le dio un cariñoso beso a Jorge en la mejilla, como se puede ver en las fotografías que puedes ver en el nuevo número de la revista ¡HOLA! Victoria y Jorge, al que la sobrina de don Felipe llama cariñosamente Bunny, se han vuelto inseparables.

- El cariñoso nombre que usa Victoria Federica para referirse a Jorge Bárcenas

- Así es Jorge Barce, DJ y amigo de Victoria Federica

Chenoa en ¡HOLA!VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Hace unos días, el DJ mostraba una imagen de ambos tomando algo con las manos entrelazadas, durante un momento de relax en una fiesta de la discoteca Blackhaus, ubicada a las afueras de Madrid. Una muestra más de la amistad que ha nacido entre ellos. Las imágenes de Victoria y Jorge las puedes encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.

Loading the player...

Victoria Federica tiene un nuevo mejor amigo: Jorge Bárcenas, DJ de la noche madrileña

Más sobre

Read more