En ¡HOLA!: Los Reyes, de la mano por las calles de La Habana

Como nunca les habíamos visto en una visita oficial

Coincidiendo con el quinto centenario de la fundación de la ciudad por España, don Felipe y doña Letizia visitaron La Habana, Cuba, en el marco de una visita de Estado a la isla. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás ver las fotografías y conocer los detalles de esta visita, la primera que hacen los Reyes de España a Cuba, que fue la joya de la Corona española. Estos días se pudo fotografiar a los Reyes como nunca antes se les había visto en un viaje oficial: paseando de la mano por las calles de la capital. Fue este el viaje más austero de la Reina: recicló seis vestidos de su maleta, solo estrenó dos, y llevó joyas muy discretas, usando en diferentes actos los pendientes de aro y bambú de su hija Leonor.

Don Felipe y doña LetiziaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

El Rey defendió la democracia ante el Presidente de Cuba y llamó a que el pueblo cubano decida su destino. Aunque para el rey Felipe VI ha sido su primer viaje a Cuba, la Reina ya había visitado el país como estudiante, hace veinticinco años. En esta ocasión, como dos turistas más, disfrutaron del encanto de las calles entre muestras de afecto, fotos y vivas de cubanos al Rey y a España… Un momento privado que alargaron con un segundo plan inesperado: un almuerzo para dos en el restaurante Iván chef, donde degustaron un menú con sabor cubano.

Chenoa en ¡HOLA!VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Los platos que formaron parte de este menú, la acogida de la gente… Todas las anécdotas y las fotografías de esta visita las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta desde este miércoles en tu quiosco habitual.

Loading the player...

Primer día de los Reyes en Cuba

Más sobre