Victoria Federica y Jorge Bárcenas, complicidad y diversión en la noche madrileña

La sobrina de Felipe VI acudió a una fiesta en la que su amigo ejercía como Dj

Fue este verano cuando los caminos de Victoria Federica y Jorge Bárcenas se cruzaron y desde entonces su amistad se va afianzando a pasos agigantados. Tal y como muestra ¡HOLA! en su último número, ya a la venta en tu quiosco más cercano, en las últimas semanas la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar comparte muchos planes con el joven, muy conocido en la noche madrileña por ejercer como Dj en algunas de las salas de moda de la capital. Y es precisamente una de estas discotecas el escenario que han elegido para disfrutar juntos de la noche de Halloween. Una divertida velada en la que compartieron música, risas, confidencias y mucha complicidad. 

victoria-ig2VER GALERÍA

La discoteca Blackhaus, ubicada a las afueras de Madrid, organizaba este jueves una multitudinario evento llamado "Fiesta de las pellas" donde los jóvenes podían pasarlo bien desde mediodía, cuando Juan Valiente comenzó a amenizar al público con su música. Ya por la noche cogió el relevo Jorge Bárcenas, quien recibió en la cabina la visita de Victoria Federica y su grupo de amigos. La sobrina de Felipe VI, vestida con una cazadora blanca, no solo bailó y tarareó las canciones de reguetón que sonaron sino que grabó en vídeo la actuación de su amigo, que dio la mejor versión de sí mismo desde la mesa de mezclas.

Loading the player...

La nieta mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía y Jorge no ocultaron la gran complicidad que hay entre ellos.  Así, en un momento de descanso, mientras tomaban algo sentados de manera distendida, posaron para la cámara de una amiga con las manos entrelazadas. Una bonita imagen de la que el Dj se ha hecho eco y ha querido compartirla también, demostrando lo feliz que le hace esta bonita amistad que hay entre ellos.

victoria-igVER GALERÍA

¡Completamente motorizada! Victoria Federica de Marichalar se pasa a las dos ruedas

Victoria Federica encabeza la nueva generación de aficionados taurinos que viene pisando fuerte

Exclusiva: Victoria Federica, con gesto serio, se refugia en sus amigos tras la cogida de Gonzalo Caballero

Las primeras imágenes de la amistad entre Victoria y Jorge eran publicadas en exclusiva por ¡HOLA! en su último número, que está ya a la venta en los quioscos. Sin embargo, desde hace tiempo son muchas las veces en las que han compartido planes ya que tienen varios amigos comunes. De hecho, ambos coincidieron en vacaciones en el Festival Starlite de Marbella, donde él ejerció también como Dj y ella disfrutó de algunas actuaciones como la de Morat o la de Siempre Así.

portada-lindes1VER GALERÍA

Jorge Bárcenas contaba en una entrevista concedida a Estrellados Magazine que hizo varios cursos para cumplir con su deseo de ser Dj, un trabajo que le ha llevado a compartir cabina con artistas como C Tangana o Bad Bunny. Además, cuando sus compromisos dejan libre su agenda, le gusta viajar y recorrer diferentes ciudades.

Loading the player...

 

Más sobre

Read more