¡Completamente motorizada! Victoria Federica de Marichalar se pasa a las dos ruedas

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha cambiado el coche por la moto para sus desplazamientos

Hace poco más de un año, Victoria Federica de Marichalar dio un importante paso en su vida y decidió apuntarse a una autoescuela para sacarse el carné de conducir. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar tenía claro entonces, a sus 18 años, que quería conducir su propio coche y ni corta ni perezosa se presentó a los exámenes de la localidad madrileña de Móstoles. Desde entonces, es así como la hemos visto acudiendo a sus últimos eventos, entre ellos el doble cumpleaños de Luis y Amina Martínez de Irujo y la puesta de largo de esta última. 

Así se sacó el carné de conducir Victoria Federica de Marichalar

Victoria Federica en motoVER GALERÍA

Durante todos estos meses, Victoria Federica se ha movido en diferentes automóviles: un Volvo azul, un Mini Countryman All4 de línea deportiva... casi siempre en coche. Hasta ahora. La sobrina del rey Felipe ha decidido cambiar los vehículos de cuatro ruedas por otro de dos: una moto que recuerda a la mítica Vespa y con la que puede sortear tranquilamente el tráfico de Madrid al tiempo que acude a la universidad, destino al que se desplazaba este mismo jueves.

Victoria Federica en motoVER GALERÍA

Lo hacía la hermana de Felipe de Marichalar con unos pantalones de campana color camel, una chaqueta en tono berenjena, zapatos marrones, gorro gris y un casco totalmente personalizado y customizado con algunas de sus pegatinas favoritas procedentes de discotecas de Madrid -Pachá o La que faltaba- de otros puntos de interés de Tenerife, como el conocido Loro Park o el Siam Park. Pero, sin duda, uno de los detalles que más llama la atención es la pegatina con la inscripción 'Vic', que es como se refieren a ella cariñosamente algunos de sus amigos. Como complemento, Victoria Federica lució un exclusivo bolso de Luis Vuitton, el mismo que suele llevar cuando tiene clase en el College for International Studies (CIS).

Victoria Federica en motoVER GALERÍA

No hay que olvidar que la hija de la infanta Elena acude a este centro desde el pasado mes de septiembre para formarse en Administración y Dirección de Empresas. Sigue así los pasos de su hermano Felipe, al elegir la prestigiosa universidad para continuar con ss etapa educativa después de haber terminado la etapa de bachillerato en el colegio Santa María del Valle, y al optar también por esos estudios. 

Victoria Federica en motoVER GALERÍA

Mientras retoma sus clases, Victoria Federica continúa también muy pendiente de la evolución de su amigo Gonzalo Caballero, que sufrió una cogida el pasado 12 de octubre en la plaza de toros de Las Ventas. Desde entonces, el torero ha permanecido en la UCI del hospital madrileño de San Francisco de Asís y en alguna ocasión ha recibido la visita de la nieta de los reyes Juan Carlos y Sofía, que ha seguido muy de cerca los progresos en el estado de salud de su amigo.

Haz click para ver el documental de la Infanta Elena, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre

Read more