Encuesta en ¡HOLA!: los españoles valoran si la princesa Leonor debe tener mayor presencia pública

El estudio, realizado para ¡HOLA! por Sigma Dos, analiza la figura de la hija mayor de don Felipe y doña Letizia

En la encuesta sobre la Familia Real, realizada por Sigma Dos para ¡HOLA!, se ha valorado la figura de la princesa Leonor. La primogénita de don Felipe y doña Letizia, de 13 años, tiene cada vez mayor protagonismo y los españoles tienen una percepción positiva sobre ella, a juzgar por el resultado obtenido en la siguiente pregunta del estudio. "¿Qué opinión tiene, en una escala de 0 a 10, de los siguientes miembros de la Familia Real?" Don Felipe es quien mejor nota ha obtenido, un 6,91, seguido de cerca por la menor de sus hijas, Sofía, con un 6,10. La princesa de Asturias obtiene un 6,08, mientras que doña Letizia también supera el aprobado con un 5,70.

Princesa LeonorVER GALERÍA

Además, los encuestados han valorado si la princesa Leonor y la infanta Sofía deberían tener mayor presencia pública. El 47,7 % de los encuestados en este estudio creen que las niñas deberían tener la misma presencia pública que han tenido hasta la fecha. El 17% considera que deberían tener más y el 35,3% menos. Otros aspectos a tratar han sido la educación de las hijas de los Reyes, su papel institucional y si la primogénita de don Felipe y doña Letizia será una buena Reina. 

Encuesta en ¡HOLA! sobre Leonor y SofíaVER GALERÍA

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás encontrar todas las claves y los resultados de esta encuesta realizada para ¡HOLA! por la empresa Sigma Dos. Un exhaustivo estudio para el que se han realizado 2.000 entrevistas, compuestas por 20 preguntas cerradas, formuladas entre el 22 y el 25 de julio, cuyas respuestas ofrecen una detallada radiografía de la percepción que se tiene de la Familia Real española. 

La gran encuesta de ¡HOLA! sobre la reina LetiziaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Más sobre