Un amplio estudio de Sigma Dos con reveladores resultados

La gran encuesta de ¡HOLA! sobre la reina Letizia: todas las claves de los resultados

¿Qué opinan los españoles sobre su estilo y su popularidad?

En ¡HOLA! hemos sometido a examen a los miembros de la Familia Real española para conocer la opinión que la gente tiene de ellos. La revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual te ofrece los resultados de este amplio estudio realizado para ¡HOLA! a través de la empresa de estudios de mercado y demoscopia Sigma Dos, que ha arrojado reveladores datos sobre lo que opinan los españoles sobre la Familia Real española y otras Reinas de Europa. Doña Letizia aprueba con buena nota esta exhaustiva encuesta realizada a 2.000 personas, cuyos resultados, que podrás encontrar en el número de la revista de esta semana, nos ofrecen una detallada radiografía de la percepción de la población.

reina LetiziaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Las 20 preguntas cerradas de las que consta el estudio, formuladas entre el 22 y el 25 de julio, se centran en apartados como la imagen institucional de doña Letizia y su estilo. ¿Qué valoración hacen por ejemplo los españoles del papel institucional que desempeña? Más de un 80% de los encuestados valoran su actuación institucional como buena. Este es uno de los datos que podrás encontrar en las páginas de la revista de esta semana, donde se detalla que doña Letizia consigue además el aprobado en los ocho aspectos de su imagen planteados.

letizia-hola2VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Las apariciones públicas de la princesa Leonor y la educación que está recibiendo, así como el papel que desempeñará como futura Reina, también han sido valorados por los encuestados. De nuevo la nota es excelente. ¿Quieres conocer al detalle los resultados y saber qué reinas europeas son las mejor valoradas? Todos los datos los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Haz click para ver el documental de Letizia Ortiz, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre