En ¡HOLA!, descubrimos las novedades del verano de la Familia Real en Mallorca

Leonor y Sofía hablan de su campamento en Estados Unidos

Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! podrás descubrir todas las novedades y las anécdotas del verano de la Familia Real en Mallorca. Los reyes Felipe y Letizia, acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, pasan unos días de descanso en la isla, como hacen todos los años, acompañados por doña Sofía. Las hijas de los Reyes han contado cómo ha sido su experiencia en el campamento de Estados Unidos en el que estuvieron, durante el tradicional posado de familia en el palacio de Marivent. Explicaron que "han aprendido a navegar" y que la nueva experiencia fue "muy divertida y mejor que el año pasado, porque ya lo conocíamos y teníamos amigos". 

Reina Letizia y sus hijasVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Los planes de doña Letizia con sus hijas y la reina Sofía en el cine, el mercado y el ballet, y las fotografías en las que se las ve disfrutando de la isla las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual. Además la revista de esta semana te ofrece los resultados de un estudio, realizado para ¡HOLA! a través de la empresa de estudios de mercado y demoscopia Sigma Dos, sobre la reina Letizia, la Familia Real española y otras Reinas de Europa.

Esta semana en ¡HOLA!

Esta semana también las fotografías exclusivas de Victoria y Cristina Iglesias, que conquistan Ibiza con su sorprendente pandilla; Heidi Klum y Tom Kaulitz, romántica boda a bordo del Christina, el legendario barco de Onassis; encontramos el tesoro escondido de la isla de Capri; Heidi Klum y Catherine Zeta-Jones, el blanco de todas las miradas, en Italia; Feliciano López y Sandra Gago apuran en Marbella sus últimos días de solteros, a un mes de su boda; Rafa y Mery, divertido cambio de look exprés, de camino a su yate; mi gran Familia Real griega, los príncipes Pablo y Marie-Chantal navegan por el Egeo con sus hijos y un grupo de amigos.

Alejandra Gere, primeras imágenes tras el nacimiento de su bebé con Richard Gere; la pareja sorpresa del verano: Telma Ortiz y su beso con Robert Gavin Bonnar, exmarido de una de las componentes del grupo The Corrs; la esperada reaparición de la princesa Haya, en el comienzo del proceso judicial de su divorcio; Raquel Perera se refugia en Ibiza junto a Elena Tablada; Bella y Gigi Hadid regresan al Olimpo; Tana Rivera, divertido plan de chicas con su madre y la top Adriana Lima; Kyril de Bulgaria presenta a su nueva novia, en Mallorca; doña Sofía, más abuela que nunca, disfruta cada día de sus nietas en Mallorca.

Lara Trump, la nuera del Presidente, nos recibe y posa, sofisticada, en la mansión familiar de Mar-a-Lago, días antes del nacimiento de su segundo hijo; Tiffany Trump recorre Mallorca con su madre; Belén Écija, hija de Belén Rueda, verano de película, con su  nuevo amor; Rubén Cortada, de príncipe a Robinson Crusoe; Antonella, Sofía y Daniella, en vacaciones, las estrellas de Barcelona son ellas; descubrimos al nuevo amor de Lady Gaga... y no es Bradley Cooper; descubrimos el extraordinario mundo de Cindy Bruna. Las tendencias más actuales, los trucos de belleza y las recomendaciones de salud las encontrarás también en el número de esta semana de ¡HOLA!, que incluye el extra de verano con las mejores recetas de cocina y los pasatiempos más divertidos. ¡Ya a la venta en tu quiosco habitual!

Más sobre