¡Cita para dos con mucho humor! El plan estival más divertido de los Reyes

Felipe VI y doña Letizia han disfrutado en Madrid de un espectáculo de Faemino y Cansado

Las vacaciones aún no han comenzado para los Reyes, quienes siguen teniendo activa su agenda oficial, pero don Felipe y doña Letizia también están disfrutando en esta temporada estival de los planes de ocio que ofrece Madrid. Así, la noche de este jueves acudían a la emblemática sala Galileo Galilei, ubicada en el castizo barrio de Chamberí, dispuestos a pasar una velada marcada por las risas y la diversión. Y es que el monarca y su esposa disfrutaron de ¡Quien tuvo retuvo!, espectáculo protagonizado por Ángel Javier Pozuelo Gómez y Juan Carlos Arroyo Urbina, conocidos popularmente por su nombre artístico, Faemino y Cansado.

reyes-gettyVER GALERÍA

El plan de Letizia y sus hijas en Madrid

El matrimonio ocupó una céntrica mesa de la sala, en la que, según Vanitatisalgunas personas se acercaron tras el espectáculo a saludarles y compartir impresiones cuando se dieron cuenta de que don Felipe y doña Letizia estaban allí. Otros asistentes, sin embargo, no se percataron de su presencia, de la que hoy hablan atónitos en redes sociales. "Resulta que también estaban los Reyes ayer viendo a Faemino y Cansado y yo ni me enteré", decía en Twitter una usuaria llamada Silvia. "Lo vi y pensé que ese señor se parecía mucho al Rey, pero creí que era una alucinación", le contestaba una amiga.

faeminoVER GALERÍA

La ruta preferida de la Reina en Malasaña

Los Reyes apostaron por este dúo humorístico que empezó actuando en el parque de El Retiro en la década de los 80, cuando comenzaron a hacerse un importante hueco en el mundo del espectáculo. Desde su web oficial, los artistas definen su carrera como "pausada, ecléctica y firme". Un historial en el que destacan sus trabajos en teatro y también en televisión, donde participaron en Desde Palma Con AmorCajón Desastre o El orgullo del tercer mundo. En todos los medios han despertado siempre la carcajada del público, algo que se volvió a repetir la pasada noche con su espectáculo, que empezó más tarde de lo previsto y se alargó durante algo más de 100 minutos en los que tanto Felipe como doña Letizia y el resto de asistentes se lo pasaron de maravilla.

Esta escapada privada fue solo para dos, no los acompañaban ni la princesa Leonor ni la infanta Sofía. Cabe recordar que ambas están en estos momentos fuera de España, concretamente en Estados Unidos, donde viajaron a comienzos de mes para formar parte por segundo año consecutivo de un campamento de verano en el que en julio de 2018 aprendieron mucho. "Ha sido muy divertido", contaba la heredera a los medios de comunicación durante el tradicional posado familiar que hacen en Palma, donde se espera que se desplacen en solo unos días.

Más sobre