Doña Letizia y sus hijas pasan una tarde de compras 'low cost'

Tras presidir un acto, la Reina decidió relajarse yendo de tiendas con la princesa Leonor y la infanta Sofía

A veces los Reyes también necesitan ‘liberarse’ por unas horas de la rigidez de la vida institucional. Tal vez por eso, doña Letizia decidió ir con sus hijas de compras después de presidir la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes de Madrid por la mañana. Según informa El Mundo, la Reina no optó por las grandes marcas con las que siempre deslumbra en sus apariciones públicas, sino que se decantó por marcas mucho más asequibles como Mango.

letizia1-gtrsVER GALERÍA

La esposa de don Felipe y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, acudieron al establecimiento con un look muy cómodo e informal, tanto que los trabajadores y muchos de los clientes ni siquiera reconocieron a la Reina y las princesas. Doña Letizia llevaba el pelo recogido y lucía una camisa azul con pantalón blanco, un estilo similar al de sus hijas, las dos con camisa, Leonor con una de rayas y Sofía de lunares, y pantalón vaquero.  

Aunque en los actos oficiales la Reina nos tiene acostumbrados a brillar con grandes diseñadores como Felipe Varela o Carolina Herrera, también es habitual que combine sus diseños con piezas low cost. Precisamente esa misma mañana, había lucido en el Patronato de la Residencia de Estudiantes de Madrid un top de Mango, la misma marca a la que fue por la tarde con sus hijas para completar su fondo de armario.

reinaletiziaestilo1zVER GALERÍA

La Reina es una apasionada del mundo de la moda y no es la primera vez que la vemos por las calles de Madrid tratando de encontrar nuevos modelos. Sin embargo, en otras ocasiones ha ido acompañada de su estilista, Eva Fernández, tal y como ocurrió el pasado noviembre cuando ¡HOLA! publicó unas fotografías en exclusiva de las dos aprovechando las rebajas del Black Friday.

portada-reina2VER GALERÍA

En esta ocasión, doña Letizia decidió prescindir del asesoramiento profesional y disfrutar así de la compañía de sus dos hijas con las que siempre que puede intentar pasar tiempo. Son habituales sus escapadas culturales, ya sea al cine, otra de las pasiones de la esposa del Rey, al teatro, o al Ballet. En octubre del año pasado, coincidiendo con el 13º cumpleaños de la princesa Leonor acudieron a ver Un Réquiem alemán, del Ballett am Rhein de Düsseldorf. En vísperas de Navidad, presenciaron una representación del Ballet Nacional, en el cuarenta aniversario de su creación, en el teatro de la Zarzuela y en enero de este año las tres asistieron a otro espectáculo de danza en el Teatro Real.

Haz click para ver el documental de Letizia Ortiz, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre