El tierno abrazo de Victoria Federica a don Juan Carlos en Las Ventas

Los dos disfrutaron de una tarde de toros en Madrid junto a la infanta Elena

Loading the player...

 

Don Juan Carlos y Victoria Federica nos han vuelto a regalar una imagen de lo más entrañable. Antes de entrar en Las Ventas, para ver torear a Diego UrdialesFinito de Córdoba y Miguel Ángel Perera, abuelo y nieta se fundieron en un gran abrazo. La complicidad entre ellos saltaba a la vista. El Rey miraba con orgullo a su nieta mayor, con la que comparte su afición por los toros. La infanta Elena, vestida con un sombrero adornado con los colores de la bandera de España, también se sumó a la segunda corrida de la Feria de San Isidro. Los tres fueron testigos del buen hacer del torero extremeño, que salió a hombros por la puerta grande. 

Don Juan Carlos y Victoria Federica en los torosVER GALERÍA

Muy guapa, con su melena suelta y una gran sonrisa, Victoria Federica apostó por un 'look' muy favorecedor para una tarde de intenso calor en Madrid. Combinó una falda de estampado 'animal print' con una camisa blanca y chaqueta del mismo color. Una vez más uno de los detalles más llamativos de su estilismo fueron los pendientes. Este complemento se ha convertido en una de las señas de identidad a la hora de vestir de la hija de la infanta Elena, que ya tiene 18 años. Además,  apostó por una manicura roja, tal y como se observa en esta foto en la que aparece conversando con su madre. 

victoria1gtresVER GALERÍA

La llegada de don Juan Carlos, la infanta Elena y Victoria Federica al tendido arrancó gritos de "¡Viva el Rey!” y el aplauso de los allí presentes. Los tres son grandes aficionados a la tauromaquia, una pasión que han heredado de la madre del Rey emérito, María de las Mercedes de Borbón, condesa de Barcelona, fallecida en el año 2000. 

juan-carlos3gtresVER GALERÍA

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que tras el verano comenzará sus estudios de ADE, ha sido noticia recientemente por su debut oficial en Sevilla. La sobrina de don Felipe fue la madrina de la Exhibición de Enganches, de la Maestranza, el acto que cada año marca el inicio de la Feria de Abril. "De Sevilla me gusta todo. La tradición… Me siento muy ilusionada por este honor y muy muy contenta", dijo a ¡HOLA!. 

victoria2gtresVER GALERÍA

Además de don Juan Carlos, la Infanta Elena y Victoria Federica, Las Ventas se llenaron de rostros conocidos que disfrutaron de una tarde excepcional. Entre ellos pudimos ver a su sobrina Simoneta Gómez Acebo, a la colaboradora Terelu Campos y Ágatha Ruiz de la Prada junto a Luis Miguel Rodríguez.

More about