Sorprende en Mallorca con un nuevo estilo

En ¡HOLA!, comienza la era Leonor: al frente de una nueva generación de princesas

Al frente de una nueva generación de princesas: habla tres idiomas y aprende árabe, estudiará en el extranjero y tendrá formación militar

Es la cita más esperada. La misa de Pascua en Palma de Mallorca volvió a reunir a la Familia Real y entonces se pudo comprobar el gran cambio de las hijas de los Reyes, que ya son dos adolescentes con estilo propio. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar todas las imágenes de esta cita, donde doña Sofía y doña Letizia se mostraron muy afectuosas, tras haber pasado página después del desencuentro de hace un año. La Princesa de Asturias, siempre pendiente de los pasos del Rey, sorprendió al aparecer con vestido corto y gestos de adolescente, tras casi cinco meses sin verla.

princesa LeonorVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

El gran reto de la hija de los Reyes este año, después de asumir un gran protagonismo en 2018, sería acudir a los próximos Premios Princesa de Asturias y dar un discurso. En las páginas de la revista que está a la venta ya en tu quiosco puedes ver además a la infanta Sofía, una joven muy estilosa que ha vuelto a dar un estirón, superando a su hermana en altura. La Reina se perderá el decimosegundo cumpleaños de Sofía, al coincidir este -29 de abril- con su viaje de cooperación a Mozambique. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás ver el completo reportaje y conocer las claves de la nueva era Leonor, que está al frente de una nueva generación de princesas.

 

Loading the player...

 

 

También en ¡HOLA!

También en ¡HOLA!, Blanca Suárez, al descubierto; Guillermo y Kate, la sonrisa que desmiente los rumores; entramos en la mansión de la familia Maleki, los mayores coleccionistas de arte del Reino Unido; la familia Hemsworth – Pataky, ¡esto es vida!; Laura Vecino, descanso en familia, en Sevilla, antes de afrontar su proyecto más personal más ambicioso: su propia marca de ropa; lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston, los detalles de la próxima boda real de Inglaterra; el desfile más familiar de Gisele Bündchen por Nueva York; María Pedraza y Jaime Lorente, un amor de película; Mar Flores deshoja la margarita de su futuro con Elías Sacal bajo el sol de Ibiza.

Beatrice Borromeo, una madre espectacular en las playas de San Bartolomé; Carolina de Mónaco, como una rosa, tras cumplir sesenta y dos años; Felipe y Matilde de los belgas retoman su “aventura española” recorriendo el Camino de Santiago; Sofía Palazuelo vive su primera Semana Santa en Sevilla como Duquesa de Huéscar; Isabel Preysler, Victoria Federica e Inés Domecq, estilo en la Maestranza; la paz de los Rivera; Miguel Báez “El Litri” por primera vez con sus hijas, en la Semana Santa de Sevilla; Jesulín y María José recuperan la sonrisa tras superar su peor etapa; Telma Ortiz, la hermana de la Reina, visita a su abuela Menchu Álvarez del Valle en Asturias.

Isabella de Dinamarca, una nueva belleza adolescente en la realeza europea; Mery Perelló y Maribel Nadal, dos “cuñadas” de campeonato, a pocos meses de la boda del tenista; Isabel Pantoja, rumbo a la aventura; James Middleton, de paseo con su familia numerosa; Ivanka, Melania y Tiffany Trump, los tres estilos de las mujeres del Presidente; Jorge y Miri tienen la receta del éxito y del amor; Miri: “Creo que me voy a casar con Jorge”; Loreto Sesma, poetisa en la era de las redes sociales, y novia de Willy Bárcenas; María Pombo y su prometido, Pablo Castellanos, supervisan las obras de su nueva casa; María Teresa de Luxemburgo se sincera con ¡HOLA!, en su sesenta y tres cumpleaños; Juana Acosta, impresionante en su Colombia natal, nos descubre cómo es su nueva vida. Las tendencias de estilo más actuales, trucos de belleza y recomendaciones de salud, además de las recetas de cocina más suculentas, están en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

More about