Los Reyes liberan su semana de actos y estarán de vacaciones hasta la misa de Pascua

Don Felipe y doña Letizia tendrán una semana de vacaciones coincidiendo con la Semana Santa

Felipe VI y la reina Letizia han liberado la próxima semana de actos. La agenda de la Familia Real estará del 15 al 21 de abril "sin actividades oficiales con cobertura informativa". Cogen así unos días libres coincidiendo con la Semana Santa y el inicio de la campaña electoral, momento en el cual el monarca reduce al máximo sus actos para mantenerse neutro. Además, al igual que el resto de niños de su edad, las infantas Leonor y Sofía tendrán vacaciones escolares hasta el martes 23 de abril, cuando regresarán a las aulas. 

reyes1-gettyVER GALERÍA

En este tiempo, los Reyes y sus hijas podrán disfrutar de casi diez días de descanso en los que, incluso, podrían realizar algún viaje exprés como ya hicieron el año pasado. En aquella ocasión, los Reyes aprovecharon para esquiar dos días con sus hijas y para encontrarse con amigos a los que hacía tiempo que no veían. Leonor no había tenido semana de esquí con el colegio y surgió la escapada. Todos a la nieve. En aquella ocasión, como en muchas otras, no hubo fotografías de su escapada privada. 

HOLA.com habla con el tuitero que viralizó el vídeo de la reina Letizia y doña Sofía

EN ¡HOLA!, la reina Letizia se enfrenta a su peor crisis: respondemos a las preguntas clave tras la polémica

No será hasta el 21 de abril, Domingo de Resurrección, cuando veamos en la catedral de Mallorca a los Reyes, muy probablemente acompañados de sus hijas, en la misa de Pascua. Aunque no está confirmado, es muy posible que esta fecha vuelva a reunir a la Familia Real y, como ocurriese el año pasado, el rey Juan Carlos o la reina Sofía se sumen a don Felipe y doña Letizia. 

misa-pascua-4VER GALERÍA

Cabe recordar que precisamente este acto marcó el año pasado un antes y un después después de que la esposa y la madre del rey Felipe protagonizasen un desencuentro que fue grabado en vídeo y, tras compartirse en redes, se hizo viral. Aquello desató una de las peores crisis para la reina Letizia y trajo consigo un cambio de estrategia en la Familia Real que obligó a la institución a poner en marcha una política de gestos a lo largo de los sucesivos meses.

Loading the player...

More about