Victoria Federica, de barbacoa con amigos para despedir a Gonzalo Caballero

El joven torero se va a México donde tiene varios compromisos profesionales y la hija de la infanta Elena no se ha perdido su fiesta de despedida


Loading the player...

 

Victoria Federica de Marichalar y el torero Gonzalo Caballero mantienen una relación que, sentimental o no, ya que ninguno de lo dos lo ha confirmado nunca, está claro que es muy cercana. Ahora el diestro vuelve a México, donde ya estuvo unos meses el año pasado, para continuar con su carrera profesional y su inseparable amiga no podía faltar en la fiesta de despedida, con barbacoa incluída, que le organizaron sus amigos. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se lo pasó en grande con Gonzalo y con sus amigos, a los que también está muy unida.

victoriaigVER GALERÍA

Es frecuente ver a la pandilla hacer planes juntos los fines de semana. Recientemente les hemos visto en una actuación del dúo cómico los Morancos o en fiestas por la capital. Además, comparten aficiones como los toros, el fútbol y la hípica. De hecho, tal y como publicó HOLA el pasado mes de septiembre, fue precisamente en el Hipódromo de Madrid donde los dos amigos se dejaron ver más cariñosos que en veces anteriores, llegando a abrazarse en más de una ocasión para celebrar las apuestas ganadas.

El último plan de Victoria Federica y Gonzalo Caballero: tarde de fútbol con amigos

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, juntos en el Hipódromo de Madrid

Gonzalo y Victoria se conocieron gracias a la amistad que su hermano mantiene con el diestro, aunque poco a poco Felipe de Marichalar ha ido saliendo de la ecuación y ya no se les ve a los tres juntos tanto como antes. Sin embargo, su hermana, que cumplió la mayoría de edad el pasado mes de septiembre, se ha hecho inseperable, tanto del torero, como del grupo de amigos que comparten.

More about

Read more