Celebración 'non stop': la reunión familiar de la infanta Margarita antes de su gran fiesta de cumpleaños

La hermana del rey Juan Carlos está celebrando su 80 aniversario por todo lo alto

La infanta Margarita está celebrando su 80 cumpleaños rodeada de los suyos. La hermana del rey Juan Carlos, que esta tarde disfrutará de una fiesta de cumpleaños, ha comenzado las celebraciones con un almuerzo en el que han estado sus más allegados. Acompañada de su marido, el doctor Carlos Zurita, y su hija, María Zurita, la duquesa de Soria ha salido de su casa en silla de ruedas, empujada por su esposo, para trasladarse al restaurante en el que ha quedado para comer. La infanta ha escogido para esta primera cita un traje de chaqueta compuesto por falda y americana gris que ha combinado con una camisa roja.

infanta-margarita-g31VER GALERÍA

La lluvia, que a lo largo del día ha caído en la capital, ha obligado a la familia a sacar el paragüas para cubrirse en su camino hasta 'La Bien Aparecida', un local especializado en gastronomía cántabra cercano a su domicilio, situado en el madrileño barrio de Salamanca. El mal tiempo no ha impedido que la tía de Felipe VI se mostrase emocionada y muy sonriente ante los fotógrafos que la esperaban en su residencia, donde no ha tenido problema en posar junto al resto de la familia. 

Allí faltaba su hijo Alfonso, al que hemos podido ver después saliendo del local con el resto de la familia. En este caso al que se ha echado de menos ha sido al pequeño Carlitos, hijo de María Zurita, que acaba de cumplir diez meses y que se ha convertido en la debilidad de los suyos. 

Tal y como reveló ¡HOLA! hace unos días, las celebraciones continuarán este tarde con una reunión familiar e íntima en su domicilio, donde se espera la asistencia de los reyes Juan Carlos y Sofía. 

infanta-margarita-g32VER GALERÍA

Al igual que sus hermanos, doña Margarita nació en el exilio. Lo hizo en el Hospital Anglo-Americano de Roma, el 6 de marzo de 1939. Siempre ha sido una mujer muy alegre, de carácter juvenil y amante de la música. No se pierde ningún concierto de rock y ha disfrutado en Madrid de los shows de U2, AC/DC, Bon Jovi y Bruce Springsteen.

More about