El velo, el vestido joya, su traje de pedida y la capa del rey Mohamed VI

En ¡HOLA!, los mensajes de la Reina en su viaje a Marruecos

Las mejores imágenes, las anécdotas y los mensajes del histórico viaje de los Reyes

Un viaje con mucho significado. Los reyes Felipe y Letizia hicieron un viaje de Estado a Marruecos, el primero de estas características al país desde la proclamación de Felipe VI, que estuvo plagado de mensajes. Las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana te ofrecen las mejores imágenes y las anécdotas del histórico viaje de los Reyes. La Reina sorprendió en Marruecos con gestos como el de cubrirse con el velo tradicional; escogiendo un vestido joya para la cena de gala ofrecida por Mohamed VI; luciendo de nuevo el traje que llevó el día en que anunció su compromiso con el entonces príncipe Felipe y aceptando la capa del Monarca marroquí para protegerse del frío.

Reina Letizia en MarruecosVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Don Felipe y doña Letizia fueron recibidos por la Familia Real en pleno y con todos los honores, como se puede ver en las imágenes del viaje. En la cena de gala ofrecida por Mohamed VI, el conjunto de la Reina estaba formado por un vestido en georgette de seda blanca y un abrigo semitransparente con estampado floral, bordado con perlitas y apliques metálicos. Eligió además como complemento los pendientes más valiosos de las Reinas de España: los de chatones que pertenecieron a Victoria Eugenia. En las páginas del número de ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar los detalles y fotografías del viaje de los Reyes a Marruecos.

Además en ¡HOLA!

En ¡HOLA! también, en exclusiva, el primer beso de Lucía Rivera y Marc Márquez, la pareja del momento; Elsa Pataky habla y posa para ¡HOLA! y nos revela cómo es su vida en familia y aclara todo sobre su nueva casa; Miami life, así vive la famosa top model Leticia Herrera Grendene en una de las casas más fabulosas de Florida y rodeada de arte moderno; Katy Perry y Orlando Bloom, compromiso por sorpresa en San Valentín; Feliciano López y Sandra Gago dan la vuelta al mundo rumbo a su boda; Diego Osorio y Jordan Joy Hewson, la atractiva pareja celebra dos años de amor en las playas de Cancún; la nueva generación de duquesas influyentes.

Kate, la nueva rosa de Inglaterra; Meghan vuelve a dar en el blanco con su personal estilo premamá; Sarah Ferguson se suma a #HelloToKindness y cuenta la verdad de su historia con Diana de Gales; Melania Trump pone color a la Casa Blanca; Gisele Bündchen, la sirena de Brasil, décimo aniversario de boda en su paraíso particular; Isabel Preysler celebra su sesenta y ocho cumpleaños más espectacular que nunca: “Los años pasan, pero casi no los siento”; Mar Flores, nueva ruptura con Elías Sacal; Lara Álvarez, el beso que confirma su noviazgo con su profesor de baile; Harper Beckham pide paso como icono de moda con su nuevo look.

Paz Vega y su hija Ava, dos bellezas en el parque del Retiro, de Madrid; adiós a Lee Radziwili, hermana pequeña de Jacqueline Kennedy y princesa de América; Pepe Barroso Jr., de modelo a actor de televisión; la última demostración de amor de Taylor Swift; Maribel Verdú y Pedro Larrañaga, ¡veinte años no es nada!; Martina Klein y su corte de pelo más radical marcan tendencia; Alice Campello, primer paseo con sus mellizos, en su nueva vida en Madrid; Andrea Pascual, maestra del casual chic; Borja Thyssen y Blanca Cuesta, feliz reencuentro en Madrid. Sofía Sánchez de Betak, la chica más cool de Manhattan, impresionante en el nuevo Fashion; Sassa, Alexandra y Mafalda, las princesas europeas conquistan la Gran Manzana. Las últimas tendencias de moda, los trucos de belleza, recomendaciones de salud y recetas de cocina los encontrarás en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

More about