victoria-gtres

El último reencuentro de Victoria Federica de Marichalar y Gonzalo Caballero

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha vuelto a compartir risas y buenos momentos, a juzgar por la última imagen que ha compartido el torero en sus redes sociales

by hola.com

No habían vuelto a aparecer juntos en público desde el pasado 22 de diciembre, cuando Victoria Federica de Marichalar y Gonzalo Caballero disfrutaron de una velada, cena y risas prenavideñas con un gran grupo de amigos con motivo del cumpleaños del torero. Desde entonces, no habían vuelto a compartir instantáneas compartiendo planes. Hasta este viernes. El diestro ha vuelto a hacer pública una imagen junto a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, quien recientemente acudió a examinarse para obtener el carnet de conducir. Con ella, Gonzalo mantiene una gran amistad desde hace ya un tiempo.

Victoria Federica de MarichalarVER GALERÍA

"Tamos bien" es el texto que acompaña a una instantánea en la que aparece la propia Victoria Federica, con sus ya característicos maxi pendientes, melena suelta y una chaqueta en tonos burdeos, junto a Gonzalo Caballero y al novillero Carlos Ochoa, otro de los que forma parte de la pandilla de la sobrina del rey Felipe. Los tres posan en la calle desafiando las bajas temperaturas de estos días invernales. El diestro ha querido replicar en su stories la fotografía, que previamente fue difundida por Ochoa en sus redes sociales.

Lo cierto es que desde hace unos meses, Victoria Federica y Gonzalo Caballero se han vuelto inseparables. Juntos han compartido días de campo y tentadero, noches de fiesta e incluso tardes de carreras en el hipódromo de la Zarzuela, donde acudieron el pasado otoño en compañía de unos amigos, entre los que se encontraban Virginia Caballero y Chiqui del Hoyo, hermana y madre de Gonzalo. Allí Victoria se atrevió a apostar por una de las yeguas que competía, con tan buen tino que resultó vencedora. Los dos celebraron entonces la victoria con un efusivo abrazo que fue difundido en unas instantáneas exclusivas por la revista ¡HOLA!

Fotografías exclusivas en ¡HOLA!, Victoria Federica y Gonzalo Caballero, abrazos y complicidad en el hipódromo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran Mañana De Tentadero ! Talismán @vicmabor

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

Poco después, se dejaron ver en el Estadio Metropolitano presenciando el partido de fútbol que enfrentó al Atlético de Madrid y al Betis. En esta ocasión, el novillero Carlos Ochoa, así como otros acompañantes, también estuvieron presentes, y, de nuevo, hubo posado para los seguidores del torero. La pareja se conoció gracias a Felipe de Marichalar, hermano de Victoria Federica y gran amigo de Gonzalo Caballero. Ambos han acudido juntos a bodas de amigos y a eventos solidarios, hasta el punto de hacerse inseparables. Esta amistad se hizo extensible a la hija pequeña de la infanta Elena, tal y como ha podido verse en los últimos reencuentros que ha protagonizado con el diestro.

Más sobre: