Exclusiva en ¡HOLA!, la Reina sorprende con su estilo 'rock' en otra escapada junto a sus hijas

En su tercera salida cultural en cuatro meses, la princesa Leonor estrena estilo con 'blazer'

La Reina y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han protagonizado otra escapada, solo para chicas, en la que doña Letizia ha sorprendido con su estilo rock, unas imágenes que encontrarás en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta desde este miércoles en tu quiosco habitual, y en las que también podrás ver a la Princesa de Asturias estrenando estilo con un blazer. Las tres vieron, el pasado sábado, el Ballet de la Ópera Nacional de París, en el Teatro Real.

Doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta SofíaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

De esta manera, madre e hijas han estrado año cultural para ver el espectáculo de esta institución francesa en el marco de su 350 aniversario, en la que es su primera vistia a Madrid desde el año 2014. Doña Letizia, Leonor y Sofía acudieron a la función de tarde del último día de representación mezclándose con el resto de espectadores. En esta nueva escapada, a la que el Rey no se apuntó, vieron coreografías de George Balanchine y de Jerome Robbins, uno de los más prestigiosos artistas de danza del momento, muy conocido por espectáculos como West Side Story, El Rey y yo, y 3 Gnossiennes.

Portada de la revista ¡HOLA!VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Esta es la tercera escapada cultural en cuatro meses de la Reina y sus hijas. En octubre, coincidiendo con el 13º cumpleaños de la princesa Leonor acudieron a ver Un Réquiem alemán, del Ballett am Rhein de Düsseldorf. En vísperas de Navidad, presenciaron una representación del Ballet Nacional, en el cuarenta aniversario de su creación, en el teatro de la Zarzuela y ahora han empezado 2019 con otro espectáculo de danza.

More about