En ¡HOLA!, la reina Letizia apuesta por la naturalidad y presume de canas

En un nuevo golpe de efecto, las lleva sin complejos en su melena, más corta y oscura, con un color más claro en las puntas

Fue en la Zarzuela, en la primera mañana de audiencias el año, cuando la melena de la reina Letizia fue protagonista. La llevaba más corta, más oscura –acercándose a la base natural-, aunque con un tono más claro en las puntas, y salpicada de canas. En las páginas de la revista ¡HOLA! se puede ver cómo la Reina apuesta por la naturalidad y presume de canas. A doña Letizia, le gustan y las lleva sin complejos, así parece viendo las imágenes. Según apuntan varios expertos, la Reina podría hacerse baños de color que se van con los lavados, por eso en algunos momentos las canas son más visibles.

reina-letizia1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

En las páginas de la revista de esta semana se pueden ver las fotografías de los últimos compromisos a los que asistido doña Letizia, que cambia el maletín por una cartera de mano, aunque sigue apostando para sus reuniones de trabajo por un look de ejecutiva. Fiel a su armario, sigue coordinando agenda con estilismos. Las fotografías de doña Letizia y el análisis de su peinado y sus últimos conjuntos los podrás encontrar en el número de ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

En ¡HOLA! además

En ¡HOLA! también, Carlota Casiraghi vuelve a Mónaco tras aclarar su relación con Dimitri, mientras se reavivan los rumores de boda; declaraciones exclusivas de Miranda: “Lo sé casi todo de la vida de Julio, todo esto no me preocupa para nada”; Carla Pereyra, que posa en exclusiva días antes de dar a luz, nos anuncia su boda con el Cholo Simeone y nos desvela los primeros detalles; en exclusiva, Isabel Preysler, ante la llega de su quinto nieto: “Estoy con una ilusión enorme”; Miguel Bosé: “No estoy enfermo. Soy superfeliz y mis hijos me dan la vitalidad diaria que necesito”; en exclusiva, Sibi Montes: “No es cierto que nos hayamos separado, pero estamos atravesando una crisis”.

Entramos en el Molino del Marqués, un oasis de color, con acento andaluz, en los campos de Granada; Antoine Arnault y Natalia Vodianova, los “zares” de la moda, y Naomi Campbell, con su nuevo look, impactan en París; Adriana Karembeu, una mamá primeriza a los cuarenta y siete años; Stéphanie de Luxemburgo, el rostro del dolor, en una impactante imagen; Felipe de Edimburgo sale ileso y por su propio pie de un impactante accidente de tráfico; Meghan, también rompedora con su embarazo, resalta sus curvas como nunca antes en palacio. Así es Lauren Sánchez, la mujer que ha conquistado al hombre más rico del mundo; Juan Urdangarin vuelve a esquiar en Baqueira Beret, cinco años después.

Esther Koplowitz y su hija, Esther Alcocer, confidencias en la nieve; Tana Rivera viajó a Sevilla para conocer a su hermano Francisco: “Es monísimo”; Sandra Gago presume de anillo de compromiso; ¡Todos al circo! Louis Ducruet y Marie Chevallier, novios del año y también protagonistas bajo la carpa; los protagonistas del momento del cine y la televisión comparten con ¡HOLA! su lado más divertido en su noche más Feroz; José Campos, exmarido de Carmen Martínez-Bordíu, en el funeral por el tío de Terelu, al que conocía desde que era muy joven; las trillizas de oro, espectaculares a punto de cumplir sesenta años, y unidas ante la adversidad tras la muerte de una de sus hijas; un dúo de élite, en el nuevo Fashion. Las últimas tendencias de moda, trucos de belleza y recomendaciones de salud y cocina también están en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

More about