El momento fan de don Felipe y doña Letizia con los 'Campeones'

Los Reyes han entregado este jueves, junto con don Juan Carlos y doña Sofía, los premios Nacionales del Deporte y han aprovechado para hacerse fotos con los auténticos 'campeones' de la jornada

El primer acto oficial de 2019 en el que han coincidido los reyes Felipe y Letizia con don Juan Carlos y doña Sofía no solo ha servido para hacer entrega de los Premios Nacionales del Deporte, que convoca cada año el Consejo Superior de Deportes y que reconocen a las personalidades más destacadas del año tanto en el ámbito de la competición como en el apoyo al deporte español. El evento, celebrado en el Palacio Real de El Pardo, también ha dejado al descubierto el lado más sensible y cariñoso de los Reyes, que han protagonizado la anécdota de la jornada junto a los protagonistas de la exitosa película Campeones.

Los Reyes con CampeonesVER GALERÍA

Don Felipe y doña Letizia han distinguido, entre otros, a Manolo Santana, Rafael Nadal, Juan Mata, Juan de Dios Román o Keylor Navas por su aportación al deporte a lo largo de este último año. Pero también han resultado premiados Javier Fesser y David Marqués, director y guionista de la película Campeones, uno de los fenómenos de 2018 -ha arrasado en taquilla con una recaudación de 19 millones de euros- y una de las favoritas en los próximos premios Goya. No en vano, está nominada en 11 categorías. Entre ellas, la de mejor película, mejor dirección, mejor actor protagonista, mejor actor de reparto (Juan Margallo) y mejor actriz revelación (Gloria Ramos).

'Campeones' conquista la taquilla española y logra el número uno en su primer fin de semana

Los secretos y detalles de 'Campeones' la película del momento

Los Reyes con CampeonesVER GALERÍA

Precisamente los intérpretes del filme se han convertido en los indudables protagonistas del día. Y es que, como si de auténticos fans se tratase, los reyes Felipe y Letizia se han mostrado de lo más cariñosos con ellos. Abrazos, saludos, sonrisas y gestos de ternura se han sucedido durante todo el encuentro con los actores. Incluso, el Monarca y su esposa han querido posar con ellos para inmortalizar el momento en una serie de fotografías que la Casa Real Española se ha encargado de difundir a través de las redes sociales.

En las imágenes, queda palpable la admiración de don Felipe y doña Letizia por este grupo de personas que, sin ser actores profesionales, consiguieron conquistar al público con su bondad y su entrega en la película, convirtiéndose en auténticas estrellas. Pero además, los Reyes han vuelto a dejar clara, una vez más, su sensibilización con la integración y la accesibilidad de las personas con discapacidad. Han sido numerosas las ocasiones en las que han acudido a actos oficiales para apoyar estas y otras causas similares. En 2012, la reina Letizia se atrevió incluso a hablar en lenguaje de signos para dirigirse a las personas con alguna discapacidad auditiva.

Doña Sofía cede el testigo a doña Letizia como 'Reina de solidaridad'

More about