PRIMICIA: La infanta Cristina y sus hijos, en Vitoria con la familia Urdangarin

La hermana del rey Felipe ya está en la ciudad del País Vasco después de que pasara la Nochebuena en el Palacio de la Zarzuela

A tres escasos días para despedir el 2018, la infanta Cristina y sus hijos ya están en Vitoria, la ciudad en la que reside la familia de su marido, Iñaki Uradangarin. Todo parece indicar que la hermana y los sobrinos del rey Felipe pasarán la Nochevieja en la ciudad del País Vasco con la familia paterna de los niños, como suele ser habitual. Ya el año pasado la hija menor de los reyes Juan Carlos y Sofía estuvo los últimos días del año en el norte de España con sus hijos, su hermana, la infanta Elena, y sus sobrinos, Felipe y Victoria de Marichalar. La visita de Cristina de Borbón a la capital alavesa se produce después de que haya pasado la Nochebuena en Zarzuela.

Juan Valentín UrdangarinVER GALERÍA

Doña Cristina fue vista en el aparcamiento de la estación de Vitoria a donde fue a recoger a sus cuñadas a la estación. Acudió vestida con un plumífero de color oscuro y un foulard para protegerse de las frías temperaturas de la ciudad en el mes de diciembre. Después, se vio a sus hijos con una de las hermanas de Iñaki de Urdangarin y se dirigieron a la farmacia y óptica de uno de sus tíos, donde estuvieron probándose gafas. Juan Valentín, Pablo Nicolás e Irene Urdangarin estuvieron con una de sus primas de lo más cariñosos. Al igual que su madre, los hijos de la Infanta también pasaron su día por Vitoria con ropa informal compuesta por vaqueros y cazadoras.  Al único que no se vio en este paseo fue a Miguel, el tercer hijo de la infanta que ya tiene 16 años. Los hijos de doña Cristina van camino de ser tan altos como sus padres.

- Una Navidad diferente: ¿Cómo pasará la infanta Cristina las vacaciones este año?

- El plan más familiar de la infanta Cristina con su hermana y sus hijos pequeños en Madrid

- Las Infantas Elena y Cristina pasan juntas y con sus hijos los últimos días del año

La Infanta habría puesto rumbo a la ciudad de la familia de su marido después de haber pasado la Nochebuena en el Palacio de La Zarzuela, tras cinco años de ausencia, doña Cristina volvía a celebrar, con su familia al completo, una de las noches más entrañables del año con los suyos en Palacio. Así lo ha confirmado su tía paterna, la infanta Margarita en declaraciones a Europa Press, que señaló que también celebró la comida de Navidad en Madrid.

Hermana de Iñaki UrdangarinVER GALERÍA

Al almuerzo del 25 de diciembre acudieron todos los miembros de la Familia Real, produciéndose una escena que hacia varios años que no se veía en el seno de los Borbones. Doña Margarita también contó que lo pasaron todos “muy bien”.

Estas están siendo unas Navidades muy diferentes para la Infanta Cristina y sus hijos, que están disfrutando de sus vacaciones escolares desde mediados de mes diciembre y que se prologarán hasta principio de enero. Será la primera vez que las pasen sin Iñaki Urdangarin, que se encuentra cumpliendo condena en la cárcel de mujeres de Brieva (Ávila). En esta Navidad un tanto complicada, la Infanta y sus hijos continúan recibiendo el apoyo y el cariño de parte de los parientes de su marido.

More about

Read more