Victoria Federica da un importante paso: quiere sacarse el carnet de conducir

Este jueves por la mañana, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha desplazado hasta un centro de la localidad madrileña de Móstoles para presentarse al examen teórico

La mayoría de los jóvenes que cumplen los 18 años están deseando poder hacer las cosas típicas de un mayor de edad: sacarse el carnet de conducir, votar, entrar en las discotecas, no tener que pedir permiso a los padres... en definitiva, adquirir una mayor independencia y madurez. Victoria Federica de Marichalar no es una excepción. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está decidida a dar un paso más en su nueva vida de adulta y se ha apuntado a una autoescuela para sacarse la licencia pertinente y poder así conducir, en un futuro, su propio vehículo.

Victoria Federica de MarichalarVER GALERÍA

Tal y como adelanta la revista Semana, la sobrina del rey Felipe VI acudía este jueves a primera hora de la mañana al centro de exámenes situado en la localidad madrileña de Móstoles. Lo hacía visiblemente nerviosa y acompañada de unas amigas, con las que esperó pacientemente a que llegara su turno para acceder al aula correspondiente y poder así demostrar sus conocimientos teóricos en el test de conducción, previo paso y condición sine qua non para poder presentarse después a la prueba práctica. Esto último es algo que podría suceder en breve, teniendo en cuenta que, según la citada publicación, Victoria Federica de Marichalar salió del examen teórico bastante satisfecha, por lo que podría aprovechar la proximidad de la Navidad para pedir un coche a los Reyes (Magos).

A diferencia de otros rostros conocidos, la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía no ha escogido la autoescuela San Cristóbal de Cuenca, un centro en la obtención del carnet de conducir se lleva a cabo por una vía intensiva y, por lo tanto, mucho más rápida. Es el caso, por ejemplo, de Romina Belluscio, pareja del futbolista Guti, o de Isa Pantoja, quien aprobó los dos exámenes, el teórico y el práctico, en un tiempo récord, concretamente en menos de diez días.

Romina Belluscio, una conductora de lo más 'fashion'

Victoria Federica de MarichalarVER GALERÍA

Como ocurrió con la celebración de su 18 cumpleaños, Victoria Federica de Marichalar ha preferido obtener la licencia de conducción de una manera mucho más discreta. Cuando alcanzó la mayoría de edad, el pasado 9 de septiembre, también quiso festejarlo de una manera íntima y familiar. Al mediodía, salió de su casa en compañía de su hermano Felipe y de su primo Juan Valentín Urdangarin y se dirigió al Palacio de la Zarzuela, donde previsiblemente le esperaba un almuerzo con sus abuelos maternos. Poco después, se encontró con su padre en el centro de Madrid y ambos disfrutaron juntos de una cena en uno de los restaurantes de moda, el Ten con Ten. Jaime de Marichalar aprovechó para regalarle unos exclusivos zapatos de una conocida marca española que triunfa más allá de nuestras fronteras.

FOTOGALERÍA: Así hemos visto crecer a Victoria Federica de Marichalar

More about

Read more