Exclusiva en ¡HOLA!, la Reina y su estilista en las rebajas del 'black friday'

Fue fotografiada mientras paseaba por la milla de oro de Madrid, con su asesora, Eva Fernández, a primera hora de la mañana

Aprovechando que no tenía ningún acto oficial marcado en su agenda, la reina Letizia salió a pasear por Madrid en pleno black friday. Tal y como se puede ver en las imágenes exclusivas en la revista ¡HOLA!, la Reina se animó a visitar la zona comercial de la milla de oro, acompañada por su asesora y ya amiga, Eva Fernández. Se pudo ver a doña Letizia sin maquillar, con ropa informal, sin una sola joya y peinada con una coleta. No recurrió en esta ocasión a las gafas y el pañuelo con el que acostumbra a camuflarse cuando sale de incógnito. Eva Fernández, que trabaja en palacio desde 2015, y la Reina estuvieron casi una hora en una tienda Massimo Dutti, donde también se reunieron con directivos de la firma.

reina LetiziaVER GALERÍA

El rey don Felipe estaba en Canarias, presidiendo en Las Palmas la XXIII Conferencia de Presidentes de las Regiones Ultraperiféricas de la Unión Europea, y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en el colegio. Durante este rato, quizá la Reina buscara inspiración para sus próximos estilismos o, por qué no, algunos regalos para las próximas Navidades. Las fotografías exclusivas de la Reina las podrás encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana, que ha adelantado su edición y desde este lunes está a la venta en tu quiosco habitual.

Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: la reina Letizia y su estilista Eva Fernández, tarde de compras y confidencias

Marta Ortega y Carlos Torretta en la revista ¡HOLA!VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO

En el año 2015, Eva Fernández llegó a palacio para trabajar en la Secretaría de la Reina. “Una persona más bajo las órdenes del jefe de la Secretaría, del secretario general y del jefe de la Casa. Con las mismas obligaciones y tareas que los demás, ni especifican ni especiales” explicaba entonces la Casa Real. Se le atribuye desde el principio haber llevado al armario de doña Letizia nuevas firmas de moda, así como los estilismos más arriesgados de la Reina. La información completa acerca de esta jornada la encontrarás en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta desde este lunes en tu quiosco habitual.

Más sobre