Una tarde solo para chicas en el Teatro Real

Exclusiva en ¡HOLA!, el plan secreto de la Reina con sus hijas

Los detalles más desconocidos de su vida y su educación

El próximo 31 de octubre, la princesa Leonor cumple trece años, una edad que la llevará a dar nuevos pasos como Princesa de Asturias y en la que también crecerá como persona. Esta semana la revista ¡HOLA! te ofrece las imágenes exclusivas del plan secreto de la reina Letizia con sus hijas Leonor y Sofía, una tarde solo para chicas en el Teatro Real. Las niñas, apasionadas del ballet y la música clásica, fueron a ver el Ballett am Rhein de Düsseldorf, en una de las coreografías más aclamadas de su repertorio: “Un réquiem alemán”. En estas fotografías se puede ver que, al igual que la Reina, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía cambian completamente de estilo para sus salidas privadas, apuntándose al vaquero pitillo y a las bailarinas.

portada-reina2VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Además en el número de esta semana podrás encontrar los detalles más desconocidos de la vida y educación de las hijas de los Reyes. Leonor afronta un nuevo año en el que tendrá que dar nuevos pasos como Princesa de Asturias y en el que, también, disfrutará de una mayor libertad e independencia. Las fotografías de esta cita madre e hijas las podrás encontrar en las páginas de la revista de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Además en ¡HOLA!

También podrás ver las primeras imágenes de Meghan embarazada, en su inolvidable viaje junto a Harry por Australia. En exclusiva además, el momento más feliz de Eva González, entramos en la fabulosa casa de Carla Pereyra y Diego Simeone y Lolita Flores, por primera vez, en su papel de su abuela. Los Duques de Huéscar, romántica y exótica luna de miel en África; Ana Boyer reaparece en Madrid, en la boda de una amiga; Manuel Valls y Susana Gallardo posan juntos y de la mano por primera vez.

Pippa Middleton y James Matthews, primeras imágenes junto a su bebé recién nacido; Carolina de Mónaco reaparece mientras continúa el misterio en torno al nacimiento del segundo hijo de Carlota Casiraghi; Álex Lequio, aislado en la nueva fase de su tratamiento, en España; Carla Vigo, descubrimos a la sobrina más desconocida de doña Letizia, al cumplir dieciocho años; la Reina, impactante, en Asturias, con peinado escultura y vestido joya; don Juan Carlos, en Sanxenxo, con doña Elena, por una buena causa; Victoria Federica y Gonzalo Caballero, más cerca que nunca, en una tarde de sonrisas y lágrimas.

Karlie Kloss se casa por sorpresa con Joshua Kushner, en una ceremonia judía celebrada en plena naturaleza, ante 80 invitados; Miguel Bosé, polémica separación y guerra en los Tribunales por sus hijos; Carla Goyanes nos anuncia que está esperando su tercer hijo; Eugenia Martínez de Irujo, cambio de look y reencuentro con Francisco Rivera, en su cita con El médico; Úrsula Corberó, la actriz del momento, espectacular reina del desierto en Dubái; Eugenia de York y Jack Brooksbank, lo que no se vio de la boda real. Todas las tendencias de estilo, trucos de belleza y consejos de salud y cocina los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Más sobre