En ¡HOLA!, la reina Letizia vuelve a sorprender

Analizamos su impactante 'look' de alfombra roja

El comienzo de la temporada en el Teatro Real de Madrid contó con un gran número de rostros conocidos apasionados de la música y la cultura. Don Felipe y doña Letizia presidieron la velada en la que la Reina sorprendió de nuevo con un impactante look de alfombra roja. La revista ¡HOLA! de esta semana te ofrece las imágenes y los detalles de este estilismo inspirado en Hollywood. La reina Letizia se peinó con un moño “flor”, al más puro estilo de Meghan Markle, y escogió un espectacular diseño de Pedro del Hierro, con el que volvió a presumir de brazos y bronceado. Doña Letizia ha encontrado su estilo y se ha convertido en referente fuera de nuestras fronteras.

portada-letizia3VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Como se puede ver en el número de la revista ¡HOLA! que está a la venta ya en tu quiosco, la Reina llevó como única joya los pendientes de aguamarina y diamantes que estrenó tras el nacimiento de la princesa Leonor. En la misma noche brillaron como una top Eugenia Silva, y Nuria González, Isabel Preysler y Esther Doña, que marcaron estilo y etiqueta, llevando pantalones. Las fotografías y detalles de esta velada los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA!

Además en la revista ¡HOLA! de esta semana

Además, en exclusiva, las fotografías de Carlota Casiraghi en Mónaco, a punto de dar a luz, y el radical cambio de imagen de Eugenia Osborne, que posa en exclusiva con sus hijos en su nuevo ático. Eduardo Chillida Belzunce, hijo del escultor mundialmente conocido, nos recibe con su mujer y sus hijos en su casa familiar del monte Igueldo, rodeado de obras de arte; Beatrice, Estefanía y Carolina, tres formas de entender cómo ser princesa de Mónaco; Pierre y Beatrice, guapos, enamorados y con estilo, impactan al mundo de la moda; Meghan, una duquesa entre fogones y arropada por su madre en su primer proyecto, cocinado a fuego lento.

Lady Gabriella Windsor, protagonista de una nueva boda real en Inglaterra; Rania de Jordania se prepara para su gran año; ¡Bienvenida a Miami! Así es la vida americana de Magdalena: de princesa de Suecia a una mamá más en la ciudad; Máxima de Holanda abre las puertas de palacio a su familia argentina; Doda Miranda, exmarido de Athina Onassis, romántica boda por sorpresa con Denize Severo; César Cadaval (Los Morancos) nos recibe, rodeado por su gran familia, días antes de que su hijo Alfonso tome la alternativa, en la Maestranza. Tana Rivera comienza una nueva vida, en Sevilla, junto a su padre; Carlos, el hijo de María Zurita, recibe el bautismo con don Juan Carlos como padrino; Juan Valentín Urdangarin anima y cuida a su hermano Pablo, en su debut como jugador de balonmano, en Alemania.

Carla Pereyra nos confirma su embarazo; Inés Domecq, nueva lección de estilo, en la elegante boda de Ana Pacheco y Antonio Benjumea; Tatiana Santo Domingo se va de boda con su pandilla a Mallorca; Marie-Chantal de Grecia y su hijo Odysseas celebran juntos su cumpleaños; Isabel Pantoja sorprende de nuevo y ahora defiende en directo a su hija: “Sé que no eres una persona conflictiva”; los detalles y sorpresas de la esperada boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón, que despiden su soltería con una original fiesta en familia; Julio Iglesias, los setenta y cinco años de una leyenda. Jaime Costos , las confidencias de un exembajador de Estados Unidos en España; Beatrice Borromeo, el joven Kennedy y las tops del momento toman la pasarela de Milán; Blanca Suárez, como una diva en el nuevo fashion. Las tendencias de estilo, recomendaciones de salud y trucos de cocina los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Más sobre