Fotografías exclusivas en ¡HOLA!, Victoria Federica y Gonzalo Caballero, abrazos y complicidad en el hipódromo

Efusiva celebración de la pareja tras ganar el caballo por el que ella había apostado

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, que acaba de cumplir 18 años, y Gonzalo Caballero se han vuelo inseparables desde hace unos meses. Una amistad heredada del hermano de Victoria, Felipe, que se hizo gran amigo de Gonzalo y con el que compartió días de campo y tentaderos, temporadas de plaza, noches de fiesta, bodas de amigos e incluso iniciativas solidarias. Así conoció el torero a Victoria Federica, que también está fascinada por el mundo del arte y el toro, pasión que ha demostrado que también ella ha heredado de su abuelo, el rey Juan Carlos, y su madre, la infanta Elena.

Victoria Federica de MarichalarVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar las imágenes exclusivas de Victoria Federica y Gonzalo juntos en el hipódromo de la Zarzuela, donde acudieron a una tarde de carreras con otros amigos. Victoria apostó a una de las yeguas que competía con buen tino y juntos celebraron la victoria con un efusivo abrazo: chocaron, rieron y se abrazaron en medio de un palco, sin preocuparles, aparentemente, ser observados. No es la primera vez que se les ve juntos, pues esta semana acudieron también a un desfile de moda, en el que la hija de doña Elena se sentó en primera fila -el primer acto público tras su mayoría de edad-.

portada-francisco2VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO

En estas fotografías, Victoria protagoniza unos instantes que desprenden complicidad y dejan en evidencia su “amistad especial” con el diestro, que solo el paso del tiempo nos revelará si va a más o si solo se queda en eso. Las fotografías exclusivas las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta desde el miércoles en tu quiosco habitual.

More about

Read more