Victoria Federica de Marichalar acude a su primer evento tras su mayoría de edad

Acudió a un desfile que se celebró en el Hipódromo de la Zarzuela, donde coincidió con muchos rostros conocidos

Después de que el pasado domingo celebrara su 18º cumpleaños de manera íntima y familiar rodeada de los que más quiere, Victoria Federica de Marichalar ha acudido a su primer evento público tras su mayoría de edad. La hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no quiso perderse el desfile 'Moda en la calle', organizado por la revista Telva, que tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid. Muy sonriente, acudió junto a unas amigas para ver desde primera fila las propuestas de los diseñadores nacionales e internacionales para la nueva temporada otoño-invierno.

Victoria Federica de Marichalar acude a su primer evento tras su mayoría de edadVER GALERÍA

Fiel a su estilo boho chic, para esta cita con la moda Victoria se decantó por una chaqueta larga de color azul tipo kimono con estampado floral beis, que combinó con una camisa blanca con bolsillos, vaqueros y cartera de mano de estampado de serpiente. Además, llevaba su larga melena recogida en una trenza de lado, un maquillaje muy natural y unos llamativos pendientes dorados con forma de hoja. 

- Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: así celebró Victoria Federica su dieciocho cumpleaños

- Exclusiva en ¡HOLA!, Jaime de Marichalar sorprende a Victoria Federica con un regalo 'de altura'

La sobrina del rey Felipe VI, que prefirió no posar en el photocall, coincidió con muchos rostros conocidos, como Laura M. Flores, Marta González, Carolina Baleztena, Raquel Meroño, Cayetana Guillén Cuervo, Óscar Higares, Brianda Fitz James Stuart, Vania Millán, Cristina Piaget, Carmen Lomana o la periodista Elena Sánchez. También vimos a grandes diseñadores, como Ágatha Ruiz de la Prada, que acudió acompañada de su pareja, Luis Miguel Rodriguez. Tampoco se perdió la fiesta el matrimonio formado por Fonsi Nieto y Marta Castro o el torero Gonzalo Caballero, gran amigo de Victoria Federica y al que suele ir a ver a los ruedos. 

Victoria Federica de Marichalar acude a su primer evento tras su mayoría de edadVER GALERÍA

Durante el evento, las cámaras de los fotógrafos también captaron a la hija de la infanta Elena saludando a María Pombo, con la que estuvo charlando unos minutos rodeada de sus amigas. La influencer española fue una de las grandes protagonistas de la noche, ya que ejerció de maestra de ceremonias. "Gracias por confiar en mi para presentar vuestro desfile. Si os digo que estaba nerviosa es poco", escribió en sus redes sociales María, que el pasado mes de agosto anunció su compromiso con Pablo Castellanos y no puede estar más feliz.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más