Otro día a bordo del 'Somni'

Terminadas las regatas, el Rey continúa disfrutando en altamar

Don Felipe salió a navegar este miércoles con su madre, la reina Sofía, y su tía, la princesa Irene de Grecia

Después de unos días repletos de apariciones públicas de lo más variadas, la Familia Real vive  su verano esta vez en la intimidad. El rey Felipe ha vuelto a disfrutar de su pasión por el mar a bordo del ‘Somni’, en el que ha salió a navegar este miércoles en compañía de la reina Sofía y de la princesa Irene de Grecia.

rey-somni-1VER GALERÍA

Finalizadas las regatas y apurando al máximo los días en Mallorca, el rey Felipe no se resiste a unas horas en altamar. El plan de este miércoles, en compañía de su madre y su tía,  ha sido similar al que podemos ver esta semana en la revista ¡HOLA! con fotografías exclusivas, aunque en esa ocasión en el ‘Somni’ iban las dos Reinas, sentadas hombro con hombro y compartiendo confidencias, la princesa Leonor y la infanta Sofía, siempre pendientes de la explicaciones de su padre.

HOLA3863-portadaVER GALERÍA

Ha sido un verano diferente y con muchos cambios, marcado por apariciones sorpresa  y en la que hemos podido descubrir estampas nunca vistas, como la de las dos Reinas con las niñas paseando por el Mercado del Olivar, e imágenes poco frecuentes, como la de la reina Letizia en el Real Club Náutico en el último día de competición de la Copa del Rey, algo que no sucedía desde hace tres años.

Aunque las apariciones y los planes se han multiplicado, los placeres siguen siendo los mismos. El Rey disfruta de jornadas de navegación en compañía de la familia, esos momentos tan necesario que ha llegado a definir como “tiempo humano”, es decir, ese tiempo que hila con la agenda institucional y en el que encajan planes que no siempre trascienden.

rey-somni-gtres2VER GALERÍA

No ha sido este el caso del plan del pasado sábado, publicado esta mañana en HOLA.com en primicia. Después de la final de la Copa del Rey de Vela y de la posterior comida en el Club Náutico de Palma, los Reyes decidieron pasar la calurosa tarde del sábado en el cine con sus hijas, que por primera vez asistían al cine en Palma de Mallorca.

rey-somni-gtres3VER GALERÍA

Tal y como se puede ver en las imágenes la familia fue a los cines Ocimax Aficine, ubicados en el centro de la ciudad, para ver  la película de suspense y fantasía Blackwood, dirigida por el español Rodrigo Cortés y protagonizada por Uma Thurman. Doña Letizia llevaba las entradas en la mano y todos iban con la misma ropa con la que habían estado en el Club Náutico esa misma mañana. 

Más sobre

Regístrate para comentar