Exclusiva: ¿Qué plan hizo la infanta Cristina con su hermana nada más llegar a Madrid?

Se reunieron en la capital, donde aprovecharon para pasar un tiempo juntas

La infanta Cristina aterrizo hace unos días en Madrid procedente de Estados Unidos, donde ha disfrutado unos días de vacaciones en compañía de tres de sus hijos, Juan Valentín, Irene y Miguel. A pesar de que está siendo un verano muy complicado para la familia, ya que es el primero que pasan tras el ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin para cumplir la condena de 5 años y 10 meses que le impuso el Tribunal Supremo por el caso Nóos, aprovecharon para visitar los Grandes Lagos estadounidenses, realizando un itinerario que duró aproximadamente diez días. 

Ya en la capital española, la hija menor de don Juan Carlos y doña Sofía ha sido fotografiada junto a su hermana, la infanta Elena, con la que visitó una tienda de la firma Mango ubicada en pleno centro de Madrid. A pesar de que intentaron pasar desapercibidas, las cámaras de los fotógrafos consiguieron captar estas imágenes en las que las vemos saliendo del local y dentro del coche de doña Elena.

Exclusiva: Las infantas Elena y Cristina, de compras en MangoVER GALERÍA

Las infantas disfrutaron de una tranquila tarde de compras y aprovecharon para pasar un tiempo juntas, demostrando una vez más lo unidas que están. Para la ocasión, se decantaron por ropa cómoda y, mientras que doña Cristina lució una camiseta de manga corta de color azul, su hermana llevaba una de color blanco que combinó con lo que parecía ser un chaleco de cuadros rojos. Además, llevaba unas modernas gafas de sol con el cristal tipo espejo de color naranja. 

- La discreta llegada al aeropuerto de la infanta Cristina y sus hijos tras sus vacaciones estadounidenses

- El rey Felipe vuelve a desatar el fenómeno fan de la infanta Elena

Exclusiva: Las infantas Elena y Cristina, de compras en MangoVER GALERÍA

La Duquesa de Lugo ha vuelto a Madrid después de pasar unos días en Mallorca junto al resto de la Familia Real. En la isla balear pudimos verla, cámara en mano, convertida en la fan número uno del rey Felipe VI y sin perder detalle de los pasos de su hermano a bordo del Aifos. También estuvo presente en el concierto que el artista libanés Ara Malikian ofreció en el Port Adriano Music Festival junto a los Reyes y sus hijas y doña Sofía, y la cena que puso fin a sus vacaciones en Palma, donde estuvo acompañada de sus dos hijos, Felipe y Victoria Federica de Marichalar. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más