PRIMICIA en ¡HOLA!: Los Reyes y sus hijas fueron al cine en Palma... ¿qué película vieron?

Se decantaron por el filme de suspense y fantasía 'Blackwood', dirigido por el español Rodrigo Cortés y protagonizada por Uma Thurman

Después de que doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía recibiesen a don Felipe en la final de la Copa del Rey de Vela y de una posterior comida en el Club Naútico de Palma, los Reyes decidieron pasar la calurosa tarde del sábado en el cine con sus hijas, que por primera vez asistían a una sala de la isla. Tal y como podemos ver en el último número de la revista ¡HOLA!, que ya está a la venta en tu quiosco habitual, los cuatro disfrutaron de este hobby en los cines Ocimax Aficine, ubicados en el centro de la ciudad, donde optaron por la película de suspense y fantasía Blackwood, dirigida por el español Rodrigo Cortés y protagonizada por Uma Thurman.

reyes-hijas-cine-epVER GALERÍA

Ataviados con el mismo look con el que salieron del Club Naútico y muy relajados, la familia al completo llegaba a pie hasta el centro de ocio. Doña Letizia era la encargada de llevar las entradas, que estaban impresas en un un folio, doblado perfectamente, tal y como se puede ver en las imágenes. 

Este film de 96 minutos, basado en la novela de terror de Lois Duncan, cuenta la historia de cinco adolescentes problemáticas que se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por el personaje de Uma Thurman en el prestigioso internado Blackwood, donde suceden cosas extrañas. Una de las grandes apuestas cinematográficas de este verano que firma uno de nuestros directores más internacionales. De hecho, la reina visitó en su día el set de rodaje de esta película.

reyes-hijas-cine-ep1VER GALERÍA

reyes-hijas-cine-ep2VER GALERÍA

Fue en noviembre de 2016 cuando doña Letizia asistía al Parque Audiovisual de Cataluña, donde Rodrigo Cortés grababa esta cinta. Gran aficionada al cine, pasó un día de película con su amigo el cineasta, con quien almorzó después de que este le enseñara el set de rodaje, que se encontraba en Tarrasa (Barcelona). La amistad de la Reina y el director salmantino podría haber comenzado en la entrega de los Premios Princesa de Asturias de 2015, donde se les vio charlando de lo más amigables. 

reyes-hijas-cine-ep3VER GALERÍA

- La cena que pone fin a las vacaciones de la Familia Real en Palma de Mallorca

Tras esta tarde cinematográfica, el monarca entregaba los trofeos de la 37 edición de la Copa del Rey-Mapfre, la misma en la que él participaba a bordo del Aifos 500, y, posteriormente, asistía con doña Letizia, sus hijas, doña Sofía, la princesa Irene, la infanta Elena y los hijos de esta, Felipe y Victoria Federica de Marichalar, al barrio de Portixol, donde compartieron una cena a la que también asistieron unos amigos de la familia Fluxá. Un día de lo más completo con el que ponían fin a sus vacaciones en Palma de Mallorca y que podrás ver con todo lujo de detalles y fotografías exclusivas en el último número de la revista ¡HOLA!. 

HOLA3863-portadaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Más sobre

Regístrate para comentar