Exclusiva en ¡HOLA!: Las fotos más buscadas del verano de las dos Reinas

Doña Letizia y doña Sofía se han mostrado muy unidas en unas vacaciones con muchos cambios

Las risas, la complicidad y los gestos de cariño han sido constantes durante una semana de vacaciones en la que han batido récords de salidas públicas en Palma de Mallorca, pero la buena sintonía de doña Letizia y doña Sofía también se ha producido más allá de las cámaras. Tal y como se puede apreciar en las imágenes que publica en exclusiva la revista ¡HOLA! de esta semana, entre ellas reina la armonía y no solo hacen planes públicos juntas, sino también planes privados. Son, sin duda, las fotografías más buscadas del verano y demuestran que, cuando nadie las ve, se llevan bien igualmente. 

Exclusiva en ¡HOLA!: Las fotos más buscadas del verano de las dos ReinasVER GALERÍA

Finalizadas las regatas de la Copa del Rey de Vela, las dos Reinas aprovecharon para salir juntas a navegar por alta mar a bordo de la 'Somni', acompañadas del rey Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Un marco perfecto para las confidencias y la privacidad. Sentadas hombro con hombro, en las imágenes se las puede ver charlando y compartiendo momentos de complicidad, demostrando que han dejado atrás su desencuentro en Mallorca, que tanto comprometió la imagen de la unión familiar. De nuevo, han protagonizado unas instantáneas llenas de cariño que han marcado el que ha sido un verano muy diferente para la Familia Real española. 

- Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Un verano diferente para la Familia Real española

- Lo que no se vio de la recepción real en Palma: la complicidad de la reina Letizia y doña Sofía

- Como nunca las habíamos visto: así ha sido la visita al mercado de las reinas Sofía y Letizia 

Exclusiva en ¡HOLA!: Las fotos más buscadas del verano de las dos ReinasVER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Doña Letizia y doña Sofía se han mostrado como nunca antes las habíamos visto y, todos unidos, con apariciones en nuevos escenarios, se han convertido en los protagonistas de un nuevo retrato de familia marcado por las risas, la complicidad y los gestos de cariño. La buena sintonía que hay entre ellas ha quedado patente en todas y cada una de las salidas públicas que han hecho durante estos días. No solo en su mañana en el mercado, donde hicieron una parada en una pescadería y probaron suerte con dos décimos de lotería; sino también en la tradicional recepción a las autoridades baleares y una representación de la sociedad de Palma de Mallorca que se celebró en el Palacio de la Almudaina; en el concierto del artista libanés Ara Malikian en el Port Adriano Music Festival, y la cena en el barrio de Portixol que puso fin a sus vacaciones en la isla, en la que estuvieron acompañadas del rey Felipe, la princesa Leonor y la infanta Sofía, la princesa Irene, la infanta Elena y sus hijos, Felipe y Victoria Federica de Marichalar.

Más sobre