Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Un verano diferente para la Familia Real española

Su récord de apariciones públicas, las mejores imágenes, las anécdotas... al detalle en el nuevo número de nuestra revista

Este año, las vacaciones de la Familia Real española en Mallorca han sido muy diferentes y han marcado un gran cambio respecto a otros veranos. Hemos pasado de la escasez de apariciones públicas, a un sinfín de imágenes en una muestra de unidad familiar y, también, de compromiso con la isla balear. La Reina y sus hijas se han dejado ver en numerosas ocasiones y, a pesar de que ha sido uno de los veranos más difíciles para Felipe VI, se encargó de diseñar una nueva hoja de ruta: tradición, innovación (incorporando a sus salidas sorprendentes escenarios) y un récord de apariciones. 

Doña Letizia y doña Sofía se han mostrado como nunca antes las habíamos visto, dejando claro que atrás quedó el desencuentro que se produjo hace cuatro meses y que tanto comprometió la imagen de la unión familiar, incluyendo la relación entre la princesa Leonor y su abuela. Así, y ante unas vacaciones que arrancaron con las malas noticias de que don Juan Carlos no participaría en la Copa del Rey y de que doña Sofía no solo retrasaba su llegada a la isla, sino que también anulaba las primeras imágenes con sus nietos, la Familia Real dio por sorpresa un paso al frente. Todos unidos, con apariciones en nuevos escenarios —protagonizando imágenes nunca vistas que nuestros lectores pueden ver en el nuevo número de la revista ¡HOLA! que ya está a la venta en su quiosco habitual— , y un nuevo retrato de familia marcado por las risas, la complicidad y los gestos de cariño.

Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Un verano diferente para la Familia Real españolaVER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Este año, Leonor y Sofía han podido descubrir, de la mano de su madre y su abuela, algunos rincones que no conocían de la isla, como el Mercado del Olivar, donde disfrutaron de una mañana de compras; y todos juntos, en esta ocasión acompañados también por la infanta Elena, disfrutaron del concierto de Ara Malikian, llamando la atención de nuevo la complicidad entre las dos Reinas, así como las atenciones de las hijas de los Reyes hacia su abuela. 

Un año más, los Reyes volvieron a abrir las puertas del palacio real de la Almudaina para ofrecer la recepción más esperada del verano. Una cita con toda la sociedad balear que se ha convertido en tradición y en la que las dos reinas compartieron risas y confidencias, dejando patente la buena sintonía existente entre ellas. La visita al Club Náutico de doña Letizia y sus hijas para mostrar su apoyo al monarca en la regata final de la Copa del Rey de Vela nos dejó anécdotas para el recuerdo, al igual que el reencuentro de don Felipe con su hermana, la infanta Elena, que volvieron a coincidir en la copa, once años después, y, durante la ceremonia de clausura. De nuevo, todos al completo, también con la presencia de la princesa Irene y los hijos de doña Elena, Felipe y Victoria de Marichalar, se desplazaron hasta el barrio de Portixol para compartir una cena que puso fin a sus vacaciones en la isla balear.

También en ¡HOLA!

Además en el número de esta semana, Ágatha Ruiz de la Prada nos recibe en exclusiva en su casa de Mallorca y nos habla de su relación con Luis Miguel, de su divertida fiesta de cumpleaños y de su nueva vida. "El amor me tiene en forma, me he quitado treinta años de encima", nos confiesa la diseñadora. En las páginas de la revista, nuestros lectores podrán ver, también en exclusiva, las imágenes más entrañables de Eva González y Cayetano Rivera, disfrutando de un merecido descanso familiar en las Islas Baleares acompañados de su hijo, el pequeño Cayetano. 

Navegamos con Allegra Gucci en su velero, el Creole, una auténtica joya del mar, considerado el más hermoso del mundo; Eugenia de York y Jack Brooksbank desvelan los últimos y sorprendentes detalles de su boda; Mar Saura, estilo y familia en sus vacaciones ibicencas, presume de figura al igual que Virginia Troconis, una mamá diez a orillas del Mediterráneo. En el nuevo número de ¡HOLA! también podrán ver a Katie Holmes y Jamie Foxx como nunca antes: románticos, divertidos... y sin ocultarse; Nicole Kimpel, que nos recibe en su casa de Marbella para descubrir, por primera vez, al espectacular amor de Antonio Banderas; y las últimas imágenes de Kate Hudson, que cuenta los días para ser mamá por tercera vez.

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas anuncian que están esperando su cuarto hijo; Meghan celebra su primer cumpleaños como duquesa de Sussex de boda con Harry; Brigitte Nielsen nos presenta a su hija, Frida, tras ser madre a los 54 años; Nieves Álvarez, una modelo diez también de vacaciones; y Eva Sannum rompe con su discreción para acudir a un funeral en Oslo. Además, las últimas tendencias, los trucos de belleza y las mejores recetas de cocina los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Más sobre