Almuerzo en Marivent: primer encuentro de la reina Letizia y Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez

Han disfrutado de una comida en Marivent junto con el rey Felipe VI y Pedro Sánchez

​Con ocasión de la estancia estival de la Familia Real en Palma, Felipe VI ha recibido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con quien ha mantenido el tradiiconal despacho de verano en el Palacio de Marivent. Tras la reunión, ambos matrimonios se han dado cita en un almuerzo que, por la sonrisa que mostraban sus caras, ha sido de lo más amistosa. La esposa del mandatario, Begoña Gómez, acompañaba a su marido en su viaje a Mallorca, por lo que la reina Letizia no ha dudado en sumarse a esta comida, con la que se retoma la vieja costumbre de los Reyes de almorzar con el Presidente de Gobierno y su respectiva mujer durante sus vacaciones en Palma, algo que interrumpió Mariano Rajoy al asistir solo a sus encuentros.

Así, podíamos ver a los cuatro posando en las escaleras principales. El Rey y Pedro Sánchez posaban en el centro y, a los lados, sus respectivas mujeres, que coincidían con un look floreado. Letizia ha optado po un vestido más vaporoso en color rojo y escote en 'V', mientras que Begoña escogía para la ocasión un vestido cerrado sin mangas y con vuelo en la parte de la falda en color blanco con detalle floral en azul. 

letizia-begonaVER GALERÍA

Esta coincidencia estilística es un ejemplo más de las coincidencias que unen a ambas mujeres. La esposa del jefe del Ejecutivo ejerce de codirectora y profesora dentro de un Máster de la Universidad Complutense en Dirección y captación de fondos públicos y privados para ONGs, un fin que también ocupa gran parte de la agenda de la Reina. Lo cierto es que Begoña, tal y como apuntaban la semana pasada algunos medios, podría haber solicitado una excedencia de este puesto para centrarse en sus funciones como 'primera dama', generalmente basadas en áreas de educación y salud.

felipe2-fjuncoVER GALERÍA

Más allá de lo profesional, Letizia y Begoña son mujeres que pertenecen a la misma generación, ambas son madres de dos hijas, demuestran con sus estilismos que les gusta seguir las tendencias de moda y, como pudimos ver recientemente, les gusta el mismo tipo de música. Hace solo unos días el Presidente del Gobierno y su mujer asistían al FIB para ver al grupo The Killers, que también es del gusto de la reina doña Letizia, que acudió al FIB en 2013 para verles en directo aunque pasó totalmente desapercibida para las cámaras. Además, doña Letizia y Pedro Sánchez fueron compañeros de curso en el instituto público madrileño Ramiro de Maeztu, por lo que habrán podido contar alguna anécdota de la época.  

Más sobre

Regístrate para comentar