Primeras imágenes de la infanta Cristina tras el ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin

La hija de don Juan Carlos continúa con su rutina en Ginebra

El pasado lunes 18 de junio Iñaki Urdangarin ingresaba en la cárcel de Brieva, Ávila, para cumplir la condena de 5 años y 10 meses que se le impuso por el caso Nóos. La infanta Cristina ha continuado estos días con su rutina en Ginebra, donde reside con sus hijos. Se ha podido ver a la hermana de don Felipe caminando por las calles de la ciudad suiza, con el gesto serio, continuando con su vida normal. El letrado de doña Cristina, Miquel Roca, declaró a Europa Press que ha hablado con su cliente y pidió respeto para la familia. “Dejémosle en su tristeza y en su situación muy complicada que tienen que vivir. Respetemos un poco la intimidad y el cariño de la familia” dijo.

 

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana se publica información exclusiva acerca de cómo será la nueva vida de la hija de don Juan Carlos a partir de ahora. Según fuentes de ¡HOLA!, la Infanta seguirá en Ginebra para que sus hijos sigan estudiando en el Ecolint, un prestigioso colegio que imparte el Bachillerato internacional, un sistema que luego les permitirá poder optar a estudiar en el extranjero. Su trabajo en la Aga Khan Development Network también ha pesado en su decisión, ya que en estos años le ha dado momentos gratificantes como los proyectos para fortalecer la sociedad civil en África y el Sudeste asiático, e iniciativas de desarrollo social en áreas urbanas de ciudades históricas como El Cairo y Nueva Delhi.

En ¡HOLA!: La infanta Cristina se enfrenta a su nueva vida

Iñaki Urdangarin ingresa en la cárcel de Brieva (Ávila)

infanta-cristina1VER GALERÍA

El Tribunal Supremo ratificó la condena inicial de la Audiencia de Palma a Iñaki Urdangarin por los delitos de malversación, prevaricación, fraude a la Administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias, aunque le absolvió de falsedad en documento público, por lo que rebajó en cinco meses la pena de privación de libertad –en total es de 5 años y 10 meses-. El miércoles 13 de junio se le entregó en la Audiencia de Palma la orden judicial que ordenaba su ingreso en prisión y se le daban cinco días de plazo para presentarse voluntariamente. El lunes 18, cuando finalizaba este plazo, el marido de la infanta Cristina ingresó en la prisión de Brieva.

Más sobre

Read more