En ¡HOLA!, la reina Letizia se enfrenta a su peor crisis: respondemos a las preguntas clave tras la polémica

Tiempos de reflexión en la Familia Real

Todo era perfecto. Incluso don Juan Carlos se había animado a unirse a la familia en el último momento. Sin embargo, finalizada la tradicional Misa de Pascua, la imagen de unión y armonía que había mostrado la Familia Real española desde su llegada a la catedral de Mallorca se vino abajo. Son apenas 20 segundos de un vídeo que ha dado la vuelta al mundo y que cuenta la historia de un desencuentro entre la reina Letizia y la reina Sofia. En la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar los hechos desde todos los puntos de vista. Un análisis en 10 preguntas de la situación real, cuyas respuestas encontrarás en el número de la revista ¡HOLA! que está ya a la venta.

portada-reinas2VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

¿Qué le pasa a doña Letizia? ¿Hubo o no un error de protocolo? ¿Qué más se “vio” en el vídeo y pasó inadvertido? ¿Perjudicaron a la princesa Leonor con su desencuentro? ¿Almorzaron después juntos en Marivent siguiendo la tradición? ¿Qué ocurrió en la intimidad? ¿Está el Rey preocupado? Las respuestas a estas y otras preguntas clave que han surgido tras la polémica, así como datos desconocidos sobre lo que ocurrió antes y después del vídeo y lo que se espera en un futuro, lo podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está ya disponible en tu punto de venta habitual.

Esta semana en ¡HOLA!

También en ¡HOLA! verás las imágenes de Isabel Pantoja, que se divirtió como nunca en el concierto de su hijo Kiko y las fotos de la increíble recuperación de Ariadne Artiles, Eva González y Pilar Rubio tras ser madres. Entramos en el formidable townhouse de siete plantas neoyorquino de Iris Cantor; las primeras imágenes de Ariadne Artinles y José María García Jr. de paseo con su pequeña Ari; Chris Hemsworth y Elsa Pataky, ¡cariño... he pescado al niño!; Gwyneth Paltrow nos presenta en un excepcional reportaje, a su futuro marido.

Felipe y Matilde de los belgas, dos sorprendentes peregrinos en el Camino de Santiago; los “dobles” de Harry y Meghan llevan al cine su historia de amor; Elena Tablada y Javier Ungría, boda en Cuba a finales de año; Alejandra, la hija de Terelu Campos, nervios, lágrimas contenidas y... nuevo look, en la gran fiesta familiar con la que celebró sus dieciocho años; Paula Echevarría y Miguel Torres, romántico fin de semana en Madrid; Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal, madre e hija, dos buenas amigas en el fútbol; Ivonne Reyes sorprende a su hijo con una gran fiesta por su mayoría de edad.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo celebran en Sevilla, un año de amor; Tana Rivera, la belleza de una gran aficionada a los toros; Eva González, el susto de una madre primeriza; las reacciones tras el polémico vídeo de doña Letizia y doña Sofía; las dos Reinas, doña Letizia y doña Sofía, escenifican su reconciliación; doña Cristina reaparece junto a don Felipe y doña Letizia, un año después, en el veinticinco aniversario de la muerte de don Juan; Carys, ¡a escena!.

Hilaria y Alec Baldwin, cuenta atrás para ampliar su ya numerosa familia; Harry y Meghan, con la mirada puesta en su gran boda; el príncipe Carlos, un intrépido aborigen en Australia; confesiones de Amaia Salamanca, impactante para ¡HOLA! por las calles de La Habana; Adriana Karembeu ve cumplido su sueño y espera su primer hijo, a los cuarenta y seis años; en moda, ¡es tiempo de feria!; las últimas tendencias en belleza y las mejores recetas de cocina las encontrarás también en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Más sobre

Regístrate para comentar