En ¡HOLA!, Menchu Álvarez del Valle habla como nunca de su relación con la reina Letizia y el rey Felipe

La abuela de la Reina participó, con noventa años, en una charla en la Casa de la Cultura de Ribadesella

La abuela paterna de la reina Letizia, Menchu Álvarez del Valle, una de las voces más populares y premiadas de la radio de Asturias, ha participado en una charla en la Casa de la Cultura de Ribadesella en la que ha ofrecido unas extraordinarias declaraciones sobre los Reyes y su vida. Sus palabras, que encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, describen cómo es don Felipe y traen al recuerdo algunos momentos únicos, como la primera vez que doña Letizia le contó que iban a visitarla en su casa asturiana. “Le pregunté a mi nieta que cómo iba a traerle aquí: ‘Esta casa no está para recibir a un príncipe’."

leti-abuela2VER GALERÍA

Menchu recuerda la ingeniosa reacción de su nieta. Una respuesta rotunda que podrás leer en las páginas de HOLA de esta semana, donde además descubrirás la definición que hace del Rey como hombre y como padre, “está loco por sus hijas”, dice. Además asegura que los Reyes están siempre muy pendientes de Leonor y Sofía. “Las atienden, las cuidan y siempre están pendientes". La abuela de doña Letizia, que a sus noventa años se confiesa satisfecha con lo que ha vivido, recuerda cómo le cambió la vida cuando se convirtió en la abuela de la Princesa de Asturias y cuenta algunas anécdotas de su relación con los reyes don Juan Carlos y Sofía.

leti-abuelos1VER GALERÍA

¿Cuáles fueron los momentos más complicados tras el anuncio del compromiso? ¿Qué es lo que más sorprendente que se dijo entonces? ¿Cómo es don Felipe en la intimidad?  Las declaraciones que hizo Menchu Álvarez del Valle, a micrófono abierto en la citada charla, las podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana que está a la venta ya en tu quiosco habitual. 

portada-terelu1VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más