Las Infantas Elena y Cristina pasan juntas y con sus hijos los últimos días del año

Las dos hermanas se han reencontrado en Vitoria, donde se ha desplazado la primogénita del rey Juan Carlos junto con Victoria Federica y Felipe de Marichalar

Con un look informal y muy abrigadas para combatir las bajas temperaturas de estos días. Así se han dejado ver las Infantas Elena y Cristina por las calles de Vitoria, donde han coincidido para disfrutar de unos días juntas en plenas Navidades. Mientras que la primogénita del rey Juan Carlos se ha desplazado desde Madrid con sus hijos Felipe de Marichalar Victoria Federica, la Infanta Cristina ha hecho lo propio desde Ginebra, donde reside con su familia, para pasar las Navidades con la familia de su marido.

infanta2-gtresVER GALERÍA

infanta-cristina-gtres1VER GALERÍA

Lo cierto es que desde hace ya varios años, la hermana pequeña del rey Felipe VI pasa estas fechas con los Urdangarin en Vitoria.  Con su marido, Iñaki Urdangarin, y sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene, suele coger un vuelo procedente de Ginebra para disfrutar de las señaladas fechas con su suegra y el resto de miembros de la familia en el País Vasco. Hasta allí ha acudido, por tanto, su hermana para encontrarse con ella después de pasar los días de Nochebuena y Navidad con la Familia Real en el Palacio de la Zarzuela.

Así afrontan los Reyes las fiestas de Navidad y el inicio de 2018

Este mismo viernes ambas se han dejado ver paseando por las calles de la ciudad vestidas de forma muy casual. Aunque Iñaki Urdangarin no se ha dejado ver, sí lo ha hecho su esposa. La infanta Cristina escogía para la ocasión unos pantalones oscuros, zapatos planos y una cazadora en tonos pastel que complementaba con un pañuelo, mientras que su hermana mayor recurría a unas botas color chocolate y un plumas color crema que decidió combinar con un sombrero en tonos morados. 

infanta-cristina-gtres3VER GALERÍA

Les acompañaba esta vez Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. La joven, con el pelo recogido como es habitual, una cazadora marrón, unos vaqueros y unas zapatillas deportivas, intercambiaba risas y confidencias durante todo el paseo con su madre y su tía, a las que se pudo ver muy sonrientes y relajadas, a pesar de que la Infanta Cristina se enfrenta a un año decisivo para su marido, puesto que en los próximos meses el Tribunal Supremo tendrá que pronunciarse sobre el futuro judicial del exjugador de balonmano.

Tras ellas, Felipe de Marichalar y Juan Valentín, los dos hijos mayores de la Infanta Elena y la Infanta Cristina, respectivamente, caminaban mientras conversaban animadamente. Ambos, vestidos de sport con una sudadera, mantienen una excelente relación debido a la escasa diferencia de edad que les separa. Felipe Juan, que lucía una gorra azul, tiene ya 19 años, mientras que su primo, quien portaba una bolsa de la compra, acaba de cumplir los 18.

felipe2-epVER GALERÍA

More about

Read more