Fue durante el Madrid Horse Week que los fotógrafos captaron a Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, disfrutando de su momento ¡HOLA! con la revista en la mano. La joven acudía con una amiga al fin de semana de hípica de la capital , donde también estuvieronsu madre, que ejercía como Presidenta de Honor de la V Edición, y su hermano Felipe de Marichalar, que disfrutó del espectáculo desde las gradas en compañía de un amigo.

victoria-eugenia2VER GALERÍA

Fin de semana de hípica en la Madrid Horse Week

De hecho, Victoria Federica ha acudido prácticamente todas las jornadas para presenciar las diferentes pruebas que se han llevado a cabo en el marco de la Madrid Horse Week. El domingo, último día de la Competición, volvió a repetir y presenció, una vez más, algunas de las increíbles pruebas que tuvieron lugar durante la jornada ecuestre.

VictoriaVER GALERÍA

Toda la familia son verdaderos aficionados al mundo ecuestre y no se pierden ningún año este evento, el más importante en el mundo ecuestre de la capital, que en esta edición ocupaba 50.000 metros cuadrados y reunió a más de 40.000 visitantes. En la MHW se pudo disfrutar de la Copa del Mundo de hípica con 450 caballos, y también de 90 expositores entre los que estaba el de la revista ¡HOLA!.

Más sobre

Leer más