De las carreras de caballos a las de motos, Felipe de Marichalar… ¡a toda velocidad!

El sobrino de Felipe VI no se perdió la victoria de Marc Márquez en el circuito de Valencia

Desde que regresó a España –tras concluir sus estudios de Bachillerato en el colegio Blue Ridge en Saint George, Virgina, Estados Unidos- e hizo su “debut” en la vida social de nuestro país, Felipe de Marichalar se ha descubierto como un joven con una agenda de lo más activa y gustos muy variados. Si hace unas semanas descubrimos su afición a las carreras de caballos, ahora es su pasión por las motos la que sale a luz.

felipe-marichalar-1

El hijo mayor de la infanta Elena no se perdió este fin de semana el Gran Premio de la Comunidad de Valencia y sin lugar a duda acertó de lleno con el plan. Si ha habido una carrera de motoclismo de velocidad emocionante en los últimos tiempos ha sido esta sin duda: en la que Marc Márquez ganó su cuarto campeonato en Moto GP y su sexto título mundial. Felipe de Marichalar –que comenzó a ir a este carrera siendo un niño de la mano de su padre- acudió al circuito con uno de sus mejores amigos, el torero Gonzalo Caballero, que compartió una imagen en su cuenta de Instagram con el protagonista del día: el piloto de 24 años.

 

🌍 WORLD CHAMPION 2017 🌍 @marcmarquez93 Un auténtico placer

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

A las carreras de caballos y motos hay que añadir otra afición de la que se ha hecho abanderado siguiendo los pasos de su madre: los toros. Ya sea con amigos o en familia –Victoria Federica también es aficionada- Felipe de Marichalar acude con regularidad y el pasado octubre dio un paso más apadrinando el mismo una corrida benéfica. El joven que cumplió 19 años el pasado verano ayudó precisamente a Gonzalo Caballero a organizar una corrida para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Una velada con mucho significado para su amigo, que perdió a su padre con 52 años a causa de esta enfermedad.

¡Caballo ganador! La euforia de Felipe de Marichalar en las carreras

Felipe de Marichalar y Mar Torres-Fontes rompen su relación

En vídeo: Felipe de Marichalar y Alba, hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés', coinciden en una boda

Después de un verano de lo más activo -en el que lo hemos visto con su abuela doña Sofía y sus primos en Mallorca y disfrutando de las vacaciones con Mar Torres-Fontes, con la que rompió su relación de un año el pasado octubre, tal y como ella misma confirmó al portal Informalia- Felipe de Marichalar comienza una nueva etapa en su vida que coincide con el inicio de sus estudios universitarios. Según informó la agencia de noticias GTRES, el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha iniciado un nuevo año académico cursando 'Business' (Administración de Empresas) en The College for International Studies (CIS), ubicado en la calle Velázquez de Madrid.

Más sobre

Regístrate para comentar